Primera cuenta realHola, soy nuevo en el foro, he leido muchisimo en él pero nunca me había registrado. El tema es que soy bastante novato en este mundillo pero me gusta cada vez y le dedico muchas horas al día a aprender, leer, ver videos, operar en cuenta demo, etc...
Llevo prácticamente 2 meses operando con una cuenta demo de FXCM, y hace apenas 15 días empezé a utilizar tambien una demo de Alpari US, para ver diferencias, etc, ambas con MT4. Ahora mismo utilizo una estrategia basada en DTB que me funciona bastante bien y querría abrir una cuenta real con 200€ para empezar a trabajar el tema psicológico sin liarla mucho ni arruinarme. Para empezar me gustaría utilizar apalancamiento 1:1 o microlotes 0,01. y a partir de ahí ir subiendo, basicamente para trabajar el factor psicológico del trading poco a poco. Que broker me recomendaís que permita: empezar con un deposito inicial de 200€, apalancamiento 1:1 y que trabaje con MT4???? Muchas gracias.
Re: Primera cuenta realHola anlasa. La cuenta micro de alpari uk (no se alpari usa) tiene como mínimo 200 $ para abrir esa cuenta. No se en cuanto al apalancamiento. Se que el máximo es 500, pero sería cuestión de preguntar si te permiten tener un apalancamiento de1:1.
Saludos y éxitos trader201
Re: Primera cuenta realUna alternativa a valorar que te puede servir perfectamente para empezar es Oanda UK: no existe requisito mínimo de depósito, tienen MT4 y ofrecen apalancamiento 1:1.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados