Primera cuenta real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Primera cuenta real

Notapor anlasa » 02 Ene 2013, 20:04

Hola, soy nuevo en el foro, he leido muchisimo en él pero nunca me había registrado. El tema es que soy bastante novato en este mundillo pero me gusta cada vez y le dedico muchas horas al día a aprender, leer, ver videos, operar en cuenta demo, etc...

Llevo prácticamente 2 meses operando con una cuenta demo de FXCM, y hace apenas 15 días empezé a utilizar tambien una demo de Alpari US, para ver diferencias, etc, ambas con MT4. Ahora mismo utilizo una estrategia basada en DTB que me funciona bastante bien y querría abrir una cuenta real con 200€ para empezar a trabajar el tema psicológico sin liarla mucho ni arruinarme. Para empezar me gustaría utilizar apalancamiento 1:1 o microlotes 0,01. y a partir de ahí ir subiendo, basicamente para trabajar el factor psicológico del trading poco a poco.

Que broker me recomendaís que permita: empezar con un deposito inicial de 200€, apalancamiento 1:1 y que trabaje con MT4????

Muchas gracias.
anlasa

Re: Primera cuenta real

Notapor trader201 » 03 Ene 2013, 04:58

Hola anlasa. La cuenta micro de alpari uk (no se alpari usa) tiene como mínimo 200 $ para abrir esa cuenta. No se en cuanto al apalancamiento. Se que el máximo es 500, pero sería cuestión de preguntar si te permiten tener un apalancamiento de1:1.

Saludos y éxitos
trader201
trader201

Re: Primera cuenta real

Notapor FXWizard » 04 Ene 2013, 13:29

Una alternativa a valorar que te puede servir perfectamente para empezar es Oanda UK: no existe requisito mínimo de depósito, tienen MT4 y ofrecen apalancamiento 1:1.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard