Mi primer robot programado rentable?Hola.
Les adjunto un robot que programe con un programa gratuito de internet. Es para 1 minuto. No usa martingala. Lo probe en varios pares con la plataforma de metatrader que tengo, y en todos resulto rentable. Me interesaria que lo prueben y si les sirve usenlo. Diganme que opinan.
Última edición por lucho el 19 Sep 2016, 19:08, editado 1 vez en total
Re: Mi primer robot programado rentablehola lucho
muchas gracias por compartir tu trabajo no se si tu idea son los settings por defecto, mis bt para nada son buenos, solo por mirar un poco que hacia el ea y para mostrar un poco lo importante que es darle un poco de aire al precio primera foto es settings por defecto segunda foto tp sl y tl a 100 pips saludos
Re: Mi primer robot programado rentable2001 - 2016
vuela la cuenta en el 2002 eurusd m1 spread 2 pips mismo resultado con inicios en diferentes años, aumentando stops y take siempre vuela la cuenta
Re: Mi primer robot programado rentablePor eso utilice los stop por defecto, asi me funcionaron, pero cuanto se estiran, principalmente el tp, se cae.
Gracias por estudiarlos, ustedes conocen bien el tema. A Luis le digo que haga el test con lo que viene por defecto, a ver como queda. Gracias por probarlo.!
Re: Mi primer robot programado rentablela imagen que subi es con los sets por defecto desde el 2001 pero quebró la cuenta antes del 2002, por eso lo volvi a hacer empezando en otros años 2012, luego todo el 2016 y siempre quiebra la cuenta. Por eso empece a cambiar los tp y sl y aunque en algún caso ya no quiebra la cuenta, sigue sin ser rentable.
saludos
Re: Mi primer robot programado rentableGracias por atender esto. No habia encontrado los errores.
Re: Mi primer robot programado rentable+ 1 de Karma para lucho por compartir el robot.
Re: Mi primer robot programado rentableBuenas Lucho.
Se puede conocer en que se basa el robot? Cual es tu estrategia. Gracias. Un saludo.
28 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados