Primer ea rentableHola, buenas tardes
Por casualidad aquí esta un ea que es rentable, testeado desde el 2005 no gana cada mes, pero si cada 4 meses maximo Saludos
Re: Primer ea rentableHombre lo interesante sería que subieras el código para hacer algunas pruebas y confirmar que esa equity no es errónea o sobreoptimizada.
Saludos, FXWizard
Re: Primer ea rentable
fk1989, el informe empieza el 2006, hasta el 2011 = 5 años en 5 años = 14,67 % de rentabilidad rentabilidad es rentabilidad, pero es muy poca rentabilidad para 5 años de operatoria/inversión Salu2 Mariano
Re: Primer ea rentablepues si rinde mas un cdt aca en Colombia, y es mas seguro
Re: Primer ea rentableCuidado con los tests, yo tengo este EA muy rentable desde 2000, pero luego en la realidad por culpa de los spreads, incluso con 0,7 que es bajisimo, es imposible obtener beneficios, y eso que solo hace dos operaciones al dia, y no esta optimizado en absoluto. Los test de Metatrader ya no sirven para nada. ¿Por que? Por ejemplo en este sistema vende a 1.4000 y compra a la misma hora a 1.4000, con eso me basta, es una mentira, porque a la misma hora el Bid y el Ask tiene una diferencia del spread que tenga el broker, por lo tanto a la misma hora estaria para comprar a 1.4001 por ejemplo, que es lo que te encontraras en la realidad. Asi que ya no me fio de ningun test de Ea en MT4, con los spreads, ningun sistemas sirve, perderas, y gana solo el broker. Cada vez me doy mas cuenta que aqui solo vale el largo plazo para que no te estropeen los brokers la operativa.
Re: Primer ea rentableTotalmente de acuerdo contigo livetrader, tf´s grandes 4h para arriba ...
Re: Primer ea rentableEfectivamente, ya casi que me gustan en diario, jeje, si no, es imposible. Este negocio esta hecho para los brokers y mira que llevo años en esto y no hay manera de luchar contra los spreads. Asi que paso ya, y opero con graficos diarios. Es que ni con spreads de 0.00007 ojo, ni con eso se obtienen beneficios. Que les den.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados