Price Action 1.0

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action 1.0

Notapor Navar » 04 Nov 2011, 21:01

Hace mucho que no publico nada en este hilo sobre el par que elegí pero como parece que solo se mueve cuando el Banco de Japón interviene, termina siendo aburrido.

Acaba de dibujarse una posible operación, con un triple suelo bajista. Hay que esperar el breakout, y no creo que se dé hoy.
usdjpyh4.gif

Sl2. ;)
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor FXWizard » 07 Nov 2011, 16:52

Tiene muy buena pinta ese Point and Figure para Metatrader, ¿es tuyo o lo has sacado de algún sitio?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor CeleronM » 08 Nov 2011, 06:23

Hola,

Donde esta el indicador para poder bajar?

Gracias!
CeleronM

Notapor Navar » 08 Nov 2011, 11:29

En realidad, lo saqué de aqui. Ya no existe en foreximpact. Lo vuelvo a colgar.
FXI_Point&Figure-Adv.mq4
(39.68 KiB) 582 veces

Es muy bueno. Se pueden modificar los tamaños de cajas y de reversión. Tiene alertas programadas que saltan al formarse las figuras chartistas de P&F. Sólo hay que saber interpretarlas.

Voy a poner otro que existe de pago. Esta versión es la freeware. Se supone que es el indicador "guachi" ya que modifica la plantilla del meta4 para que convierta la pantalla principal en un gráfico de P&F. La mayor limitación que le veo es no poder dibujar líneas de tendencia, pero merece la pena. Recomiendo usarlo en el GBP/USD ó EUR/USD (vale para cualquier par incluso oro, oil, ...) modificando el tamaño de las cajas en función de la volatilidad (10x3 - M5 y 5x3 - M5, respectivamente).

Como es una técnica de hace más de 100 años, sé que se quieren resultados YA, pero está pensada par TF de 1D, 1W... Nuestros abuelos ya ganaban dinero en la bolsa con este sistema cuando no había ni siquiera ordenadores y miraban un telégrafo con las cotizaciones diarias, haciendo estas tablas a mano en una hoja cuadriculada (espera que el dibujo en las hojas cuadriculadas no se empezó a imprimir hasta después de la WWII).

El mejor sitio para buscar info del P&F(pero está en orco) es stockcharts.com. Así que olvidaros de las divisas allí. Estoy preparando un tutorial traducido que pondré en mi blog y pondré aquí el enlace.

Sl2.

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor Navar » 09 Nov 2011, 14:18

Por fin ha hecho el breakout:

Entry: 77,73

TP: 76,70

SL: 78,65
usdjpyh4-2.gif

Navar

Notapor qbnfred » 09 Nov 2011, 18:12

Disculpa amigo navar ,,ya que no estoy muy familiarizado con MT 4 ,,me puedes explicar como aplicas Pand F al precio por que a mi me sale como un indicador en la parte de abajo y queria ve rs i podia aplicarlo al precio y que se vea mas como la foto que aqui tienes colgada

espero no se molestia para ti ,,gracias
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Navar » 10 Nov 2011, 14:28

qbnfred escribió:Disculpa amigo navar ,,ya que no estoy muy familiarizado con MT 4 ,,me puedes explicar como aplicas Pand F al precio por que a mi me sale como un indicador en la parte de abajo y queria ve rs i podia aplicarlo al precio y que se vea mas como la foto que aqui tienes colgada

espero no se molestia para ti ,,gracias

Ninguna molestia. Estamos ayudandonos entre todos para ser mejores traders.

Más fácil de lo que imaginas: solo tienes que estirar la línea que divide los 2 gráficos hasta arriba del todo y acercarlo con la lupa.

Sl2.

Navar

Notapor qbnfred » 10 Nov 2011, 18:39

No me esta trabajando bien ,,me tranca la plataforma ,,,parece que tiene algo que no esta trabajando bien

????????????????????????????
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading