Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action

Notapor velamaestrafx » 06 Oct 2009, 07:11

huy que interesante ajaja

mira te respondo asi, el objetivo va de acuerdo al TF que trabajes y segun la resistencia o soporte clave que veas, en mi Sistema el ratio es 1:1 es decir que si el Stop es de 200 pips el objetivo tambien lo será, esto por la efectividad del sistema...

no veo entrada en lo que propones almenos que haya un retroceso, el par entre en consolidacion y de señal mas clara al alza, por que alli como va no ha hecho descanso y debe haber un retroceso antes de continuar una fuerte tendencia alcista...!

Sldos

Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
velamaestrafx

Notapor rtrader » 06 Oct 2009, 17:55

Yo veía esto
Adjuntos
Dibujo.gif
Dibujo.gif (7.94 KiB) Visto 1996 veces
rtrader

Notapor sistecno » 14 Oct 2009, 22:52

Hola Mariano..esto es algo que vi como un PIN en 4H en eur/usd pero no funciono nose si cumplía muy bien con las condiciones para ser PIN o que paso,,te dejo el gráfico y te agradezco cualquier información al respecto.

Saludos. :D
Adjuntos
PIN fallo.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor mncvfx » 15 Oct 2009, 05:02

sistecno escribió:Hola Mariano..esto es algo que vi como un PIN en 4H en eur/usd pero no funciono nose si cumplía muy bien con las condiciones para ser PIN o que paso,,te dejo el gráfico y te agradezco cualquier información al respecto.

No no funciono lamentablemente, y te cuento que yo tambien perdi ahi.

Creo que estamos todos mirando el EURO que corrija.

Mira, dicen por ahi, (en el hilo de price action de forexfactory) mas o menos lo siguiente. Que en tendencias bien definidas como la del EURO en este momento, hay que que esperar una pinbar bien marcada, con la "nariz" bien larga. para dar la vuelta. Creo que hablan de que duplique el tamaño de la vela anterior o cosas asi. Despues de todo es operar contra tendencia.

Tambien podria ser simplemente el trade que no funciona.

Yo en lo personal, tambien lo tome como sell, y no salio. Probablemente veamos la pin en torno a 1.5000

Y probablemente se forme en el grafico DIARIO bien definido.

Yo te aseguro que la estoy esperando.

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor Chuyito » 15 Oct 2009, 13:40

sistecno escribió:Hola Mariano..esto es algo que vi como un PIN en 4H en eur/usd pero no funciono nose si cumplía muy bien con las condiciones para ser PIN o que paso,,te dejo el gráfico y te agradezco cualquier información al respecto.

Sistecno no hubiera sido un analisis previo de Top Down osea un analisis de timeframe mayor a timeframe menor, a veces eso refuerza mas las probabilidades, porque estuve revisando el foro de james16 y el foro de nickb de forex4noobs, y mencionan de que los time mayores se forman en los timeframes menores. Bueno yo estoy estudiando mas el metodo de NickB de forex4noobs.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor mncvfx » 15 Oct 2009, 14:09

Chuyito escribió:

Sistecno no hubiera sido un analisis previo de Top Down osea un analisis de timeframe mayor a timeframe menor, a veces eso refuerza mas las probabilidades, porque estuve revisando el foro de james16 y el foro de nickb de forex4noobs, y mencionan de que los time mayores se forman en los timeframes menores. Bueno yo estoy estudiando mas el metodo de NickB de forex4noobs.

:D :D :D

Buen dato el de nickb y forex4noobs, lo escuche nombrar tambien. pero nunca lo vi a fondo. Voy a verlo te cuento.

Por otro lado, pareceria, veremos que pasa en el mercado EEUU, pero pareceria que empiezan las correcciones

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor sistecno » 15 Oct 2009, 14:25

Chuyito escribió:Sistecno no hubiera sido un analisis previo de Top Down osea un analisis de timeframe mayor a timeframe menor, a veces eso refuerza mas las probabilidades, porque estuve revisando el foro de james16 y el foro de nickb de forex4noobs, y mencionan de que los time mayores se forman en los timeframes menores. Bueno yo estoy estudiando mas el metodo de NickB de forex4noobs.

Gracias Chuyito, lo tendre muy encuenta y comienzo revisar el metodo.

Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor sistecno » 15 Oct 2009, 15:19

Yo en lo personal, tambien lo tome como sell, y no salio. Probablemente veamos la pin en torno a 1.5000

Y probablemente se forme en el grafico DIARIO bien definido.

Yo te aseguro que la estoy esperando.

Salu2

Hola Mariano sigo al pie del cañon...

sistecno

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading