Re: Price ActionHola a todos, unas preguntas con respecto a esto del Price Action, la primera es que, que pasa con las distintas zonas horarias a las que operan los brokers, para ver la formacion de las velas?, me explico, los screenshots que ustedes muestran son con Interbank FX Trader, yo tengo una cuenta con la plataforma FXCM Trading station y ademas una cuenta demo con FXCM Meta trader, y he leido este hilo completo, cuando muestran un grafico con las pinbars, shadows, etc, voy a mi plataforma Meta Trader con FXCM, a la fecha que en la foto aparece, para ver como fue el mercado segun lo que ustedes van colocando y no tengo las mismas formaciones velas que ustedes muestran, entonces mi pregunta va a que si es que hay que seguir algun horario en particular?, o cualquiero horario sirve por ej, GMT, o GMT -3, etc.
La otra pergunta que tengo es que a lo largo de este hilo me quedado claro donde situar los SL, pero donde se deben situar los TP?, es cosa de practica eso?, o existe alguna regla basica. bueno, eso por ahora. disculpen si las preguntas son muy basicas. gracias por la gran ayuda que proporcionan Saludos!! Alejo
Re: Price Action
Hola Alejo, te sugeriría que mires los patrones que aparecen en tu plataforma eso no importa, recuerda que es importante que estos patrones de velas estén sobre soportes o debajo de resistencias importantes y estas SyR deben ser de 4H en adelante. acuérdate que entre mas alto el TF mas valides tiene para el Price Action. Lo del TP te sugeriria que igualmente revises los SyR mas cercanos a tu entrada...casi siempre el mismo mercado nos dice donde salir. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Como están? Últimamente no estoy escribiendo mucho, por no decir casi nada. Aquí estoy simplemente para mostrar que el NZDUSD, se está portando según lo planeado. Aqui abajo los gráficos diarios y semanales de la moneda. Salu2 Mariano
Re: Price Actiontengo duda sobre como operar la estrategia.
como se genera el pin bar? cuando aparece un shadow, pongo un buy stop y sell stop esperando que quiebre en alguno de los maximos y minimos y una vez que quiebre cancelar la otra limit order? si es asi, yo observo varios ejemplos pero no veo la ganancia si consideramos que en la siguiente barra suele regresar mas de 100 pips que supuestamente podria ser el stop loss. quisiera si alguien me puede explicar mas claramente como esta la estrategia.
Re: Price ActionHola, JorgeCarlos
Si te es comodo leer en ingles, te recomiendo que leas el hilo de forexfactory de james16, en los primeros post encontraras el link Tambien agregarte que esto mas que una estrategia es un metodo, que puedes añadir a una estrategia ajena o propia. Sumar indicadores o lo que te venga en gana. Y esa estrategia junto a la lectura de barras o velas, la hará mas efectiva. por lo menos asi la utilizo yo en este instante.
Mariano
No sea tan criptico, hombre, diganos, de que Mesias "desenmascarados" se trataba?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Price ActionFeliz año nuevo !!!
Lo de la pregunta lo escribí a raíz de un privado que recibí, en el cual me contaban un par de cosas, y que baneaban a un determinado personaje. Como notaron estoy evitando entrar en discusiones que no sean pura y exclusivamente de el método de trading que yo utilizo. Salu2 Mariano
Re: Price ActionOB en USDCAD dio un entrada de 50 pips al cierre de la vela...Sencillo es mas facil..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados