Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 06 Nov 2009, 15:04

Que tal?

No dejen de ver este video, es super recomendable, en realidad ver todos los videos de Valeria.

De hecho este ya fue posteado en la sección de sesiones en vivo, pero aunque sea un offtopic aqui, no quiero dejar de recomendarlo, Es muy bueno realmente

http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... ading.html

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor mncvfx » 10 Nov 2009, 19:10

Mirando, por ahi, me encontre con esto.

Esta bastante claro, y si a alguien le interesa

http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... stras.html

Por mi parte va a los pendientes de BackTesting para el fin de semana.

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor GanandoPips » 10 Nov 2009, 23:36

Me extraña camarada... Ya nuestro compañero sistecno ha abierto un hilo aqui en el foro sobre el tema...

vela-maestra-t1721.html?hilit=vela%20maestra

:geek:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor mncvfx » 10 Nov 2009, 23:56

GanandoPips escribió:Me extraña camarada... Ya nuestro compañero sistecno ha abierto un hilo aqui en el foro sobre el tema...

vela-maestra-t1721.html?hilit=vela%20maestra

:geek:

Huy cierto, sorry.

Lo próximo lo posteo ahi.
Mariano
mncvfx

Notapor NcFeNiX » 18 Nov 2009, 00:40

velamaestrafx escribió:El problema de las ordenes es que se colocan en un punto de resistencia o soporte o de referencia pero si este punto es chocado por una vela que indique en ese preciso momento que habra retroceso y no un rompimiento y continuidad, entonces te esta abriendo una posicion no favorable pero que al interpretar parecia favorable si en esas circunstancia llegaba a ese punto, pero resulta que llego en una circunstancia distinta, en un comienzo opte por tabajar mi estrategia (basada en PRICE ACTION) asi con ORDENES pero me paso muchas veces esto que te comento y desde entonces prefiero yo mismo tomar mis entradas...!!

Te sugiero que relaciones el rompimiento con el contexto del mercado y las velas que antecedan este rompimiento.

Sldos

Vela Maestra FX

Hombre, pa eso estan las mates. Si el rango está por ejeplo en 100 y veo una ruptura al alza, pos lo coloco en 101 o 102, o lo que crea conveniente :D ;)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor Andmataj » 19 Nov 2009, 03:16

Hola Amigos

Por fin encontre un foro de traders que usan mi metodo de trabajo llevo 9 meses en el mercado de forex y solo hasta hoy me di cuenta que no soy el unico busca pines todo los dias en los 30 pares que tengo abiertos en mi plataforma y me alegra mucho saber que hay personas que comparten tan valiosos conociemientos por medio de estos foros y pueden evitar que tantas personas que comienzan o que ya tienen algun tiempo en este mercado pierdan cantidades grandes de dinero y por medio de este simple pero genial metodo puedan sacarle ventaja a este mercado.

Me gustaria compartir, comentar, discutir, analizar oportunidades que nos brinda el Price Action como ahora preciso veo que hay en EURGBP -D1 un DBLHC y lo mismo en el par GBPCHF -D1 que hay un DBHLC que se encuentran en niveles de rebote de fibo y un pin bar en GBPCAD -D1. que piensan ustedes?

Saludos Andres G
Andmataj

Notapor FXWizard » 19 Nov 2009, 10:08

Andmataj escribió:Hola Amigos

Por fin encontre un foro de traders que usan mi metodo de trabajo llevo 9 meses en el mercado de forex y solo hasta hoy me di cuenta que no soy el unico busca pines todo los dias en los 30 pares que tengo abiertos en mi plataforma y me alegra mucho saber que hay personas que comparten tan valiosos conociemientos por medio de estos foros y pueden evitar que tantas personas que comienzan o que ya tienen algun tiempo en este mercado pierdan cantidades grandes de dinero y por medio de este simple pero genial metodo puedan sacarle ventaja a este mercado.

Me gustaria compartir, comentar, discutir, analizar oportunidades que nos brinda el Price Action como ahora preciso veo que hay en EURGBP -D1 un DBLHC y lo mismo en el par GBPCHF -D1 que hay un DBHLC que se encuentran en niveles de rebote de fibo y un pin bar en GBPCAD -D1. que piensan ustedes?

Saludos Andres G

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:
FXWizard

Notapor mncvfx » 19 Nov 2009, 14:50

Miren cuantas "señales" para armar un trade bonito:

AudUSD

Tenemos una linea de soporte en 0,9120, como fue testeado como soporte y resistencia en dias anteriores
Tenemos una linea azul, la segunda, de soporte movil, que se junta en la zona con la linea de soporte roja, previamente mencionada

También tenemos, ahora el nivel 50 de las fibbo, y de no mostrar en este nivel una linda formación de Price Action, es muy probable que la muestre en el nivel 61, que tambien se junta con los soportes previos mencionados

La tendencia general es al alza

Asi que yo buscaria un BUY, en las zonas mencionadas
Adjuntos
audusd.gif
Mariano
mncvfx

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading