Re: Price ActionQue tal?
No dejen de ver este video, es super recomendable, en realidad ver todos los videos de Valeria. De hecho este ya fue posteado en la sección de sesiones en vivo, pero aunque sea un offtopic aqui, no quiero dejar de recomendarlo, Es muy bueno realmente http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... ading.html Salu2 Mariano
Re: Price ActionMirando, por ahi, me encontre con esto.
Esta bastante claro, y si a alguien le interesa http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... stras.html Por mi parte va a los pendientes de BackTesting para el fin de semana. Salu2 Mariano
Re: Price ActionMe extraña camarada... Ya nuestro compañero sistecno ha abierto un hilo aqui en el foro sobre el tema...
vela-maestra-t1721.html?hilit=vela%20maestra "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Price Action
Huy cierto, sorry. Lo próximo lo posteo ahi. Mariano
Hombre, pa eso estan las mates. Si el rango está por ejeplo en 100 y veo una ruptura al alza, pos lo coloco en 101 o 102, o lo que crea conveniente "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Price ActionHola Amigos
Por fin encontre un foro de traders que usan mi metodo de trabajo llevo 9 meses en el mercado de forex y solo hasta hoy me di cuenta que no soy el unico busca pines todo los dias en los 30 pares que tengo abiertos en mi plataforma y me alegra mucho saber que hay personas que comparten tan valiosos conociemientos por medio de estos foros y pueden evitar que tantas personas que comienzan o que ya tienen algun tiempo en este mercado pierdan cantidades grandes de dinero y por medio de este simple pero genial metodo puedan sacarle ventaja a este mercado. Me gustaria compartir, comentar, discutir, analizar oportunidades que nos brinda el Price Action como ahora preciso veo que hay en EURGBP -D1 un DBLHC y lo mismo en el par GBPCHF -D1 que hay un DBHLC que se encuentran en niveles de rebote de fibo y un pin bar en GBPCAD -D1. que piensan ustedes? Saludos Andres G
Re: Price ActionMiren cuantas "señales" para armar un trade bonito:
AudUSD Tenemos una linea de soporte en 0,9120, como fue testeado como soporte y resistencia en dias anteriores Tenemos una linea azul, la segunda, de soporte movil, que se junta en la zona con la linea de soporte roja, previamente mencionada También tenemos, ahora el nivel 50 de las fibbo, y de no mostrar en este nivel una linda formación de Price Action, es muy probable que la muestre en el nivel 61, que tambien se junta con los soportes previos mencionados La tendencia general es al alza Asi que yo buscaria un BUY, en las zonas mencionadas Mariano
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados