Price Action en mql4Hola. He intentado revisar toda la información del foro y no he encontrado algo que me parece muy interesante y sobre lo que me he planteado trabajar. ¿Sabéis si hay algún indicador publicado que trabaje alguno de los siguientes aspectos?:
Determinación de si el precio está en tendencia o en zona de consolidación. Trazado de la línea de tendencia. Si está en tendencia, vela donde se quiebra la linea de tendencia. Trazador de fibo en retrocesos cuando el precio está siguiendo una tendencia. Trazador de zonas de soporte y resistencia. Otra pregunta: Yo estoy trabajando en un indicador que me determina el punto de entrada de la posición una vez que se ha roto un soporte y aparece un rebote con unas características determinadas. Me encontré con el problema de cómo comunicaba los datos de la posición desde el indicador al EA. No es que mi indicador dé un valor determinado que pueda rescatar con una función de tipo iCustom desde el EA sino que el indicador me da todos los valores necesarios para la posición, precio, SL, TP, slippage, tipo de posición etc. He resuelto mi problema estableciendo una comunicación síncrona entre el indicador y el EA a través de archivos .csv. La solución empieza a funcionar bien después de muchos cabezazos contra la pared.... Pero quería saber si conocéis alguna otra forma de comunicar un indicador con un EA cuando el indicador tiene que devolver más de un valor. O si podría haber generado una orden de alguna otra manera desde el indicador. No me planteé generar el código solamente en el EA porque quería visualizar las zonas de soporte y el fibo después de la rotura del soporte. No os robo más tiempo. Mis gracias anticipadas. Francisco desde Alicante
Re: Price Action en mql4Me parece muy interesante tu reflexión, quizás yo la complementaria con los avances porcentuales, si supiera programar naturalmente
Saludos
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados