price action , binarias o forexhola aqui os dejo entradas con el precio solamente no uso ningun indicador , se puede practicar en forex o en opciones binarias ,yo personalmente trabajo en binarias ,pero es practico en forex ,,, http://s6.postimage.org/hvm9brapd/BINAR ... N.png....., puede usar en 15m ,30m , 1h, ..
Re: price action , binarias o forexGracias por compartir.
¿Podrías extenderte un poco más y explicarnos tús criterios de entrada y salida? Saludines!
Re: price action , binarias o forexhola te explico pongo 2 screen una con entrada en 1h y la otra con entrada en 1min ,, para que vean donde se entra y cuando es momento de abrir la operacion
http://s6.postimage.org/svc213qi9/ENTRADA_EN_1_MIN.png http://s6.postimage.org/5v5eorsoh/ENTRADA_EN_1_H.png Bueno para operar hay k espera k la vela cierra da igual en alza o baja ,luego la siguiente vela abre y esperas que cruze el alto o bajo de la vela anterior y cuando regresa entras en mercado puedes entrar cuando cruza ,alto bajo de la vela anterior , o puedes entrar cuando cruza el cierre de la vela anteriro aqui es gusto de cada unu en operar ,o puedes entrar en las 2 ,, no se si me entienden o no pero en las foto se ve bastante claro donde hay k entrar ,es practico en 5min , 15m , 30m, 1h, hasta en 4h ,, lo he probado en gold,oil,divisas,mercado americano asiatico y funcciona ,es solamente el precio nada mas ,, un saludo.
Re: price action , binarias o forexLa entrada quedo clara.
En tus prubeas... Cuando te sales? J. . forex wisdom org
Re: price action , binarias o forexpuedes esperar el cierre de vela o puedes poner unas bandas boilinger ,es la mejor manera de ver cuando hay un cambio de tendencia ,eso ya al gusto de cada 1 , puedes esperar k toque un beneficio prestabilido ,yo como opero en binarias no me como la cabeza tanto con los pips ,asi k aqui al gusto de cada uno .
Re: price action , binarias o forexHola Mihai.
En eso de las binarias he leido pero no tengo experiencia. Has experimentado con el Crude Oil y el Sweet oil?. Pregunto porque el software que uso para arbitraje me da la alternativa de usar cualquier simbolo y cualquier diferencia de precios. Asi que lo podria hacer facilmente en forma automatica dentro de Alpari o tambien con brokers diferentes. Me gustaria estudiar el asunto mas en detalle. Cuales son las combinaciones que mas usas? Eso me ayudaria como punto de partida. Gracias, J. . forex wisdom org
Re: price action , binarias o forexhola , en binarias no se como te ayudara el software tuyo pero yo trabajo mucho en eur/usd especial cual creo k es mas limpio ,porque no tien las caidas tontas digamos estilo gbp/usd de hoy mismo sin sentido , , luego opere gold y oil pero las movidas k lo hacen no cumple en nada con el precio tienen muchas vueltas tambien sin sentido ,,asi k eur/usd,, tambien aud/usd ,, usd/jpy.. eso en 30m 1h ,, tambien puedes en 15m pero es con mas riesgos porque se pude dar vuelta y tocarte sl si operas forex o perder si operas binarias .
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados