presento mi sistema AdP

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

presento mi sistema AdP

Notapor tulygraf » 03 Abr 2013, 11:07

Hola a todos os presento un sistema en el que llevo unos 6 meses trabajando el cual se baso en la forma de operar la acción del precio (price action) de Niall Fuller.
Donde mi disparador es las formaciones Pin bars contenidas en niveles horizontales importantes (soportes/resistencias).
Ayudado por mi profesor Yuri de Forexduet Academy poco a poco lo he ido perfeccionando. Ahora pasare al siguiente nivel operar en real deseadme suerte jejejejejeje :D

http://diariotradingdetuly.wordpress.co ... cktesting/

aquí os dejo algunas operaciones que e publicado en vídeo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... mmyJdY3mDX

espero os guste. Un saludo
tulygraf

Re: presento mi sistema AdP

Notapor TemplarFx » 03 Abr 2013, 12:33

Suerte
TemplarFx

Notapor Ciclo » 04 Abr 2013, 00:21

¿No utizas las engulfings, las tweezers top y bottom y las Morning y evening star? Son patrones de reversion muy potentes.

¿Que utilizas un ratio RR fijo o pones profit alcanzables?

Enhorabuena por tus resultados.

;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor tulygraf » 05 Abr 2013, 09:26

Gracias TemplaFx.
Ciclo utilizo exclusivamente pinbars y muy de vez en cuando insidebars.

Mi ratio en este sistema es de 2 a 1 y solo puedo salir por take profit o stop loss, asi elimino la parte psicológica de tener que mirar el mercado y preocuparme por esa operación. Alguna vez que otra muevo a break even.
tulygraf

Notapor julian71 » 05 Abr 2013, 12:21

Buenos dias,Tulygraf!! aun no has confirmado si ya estas en real y por otra parte voy siguiendo tu blog y aun cometes fallos por precipitacion tal y como tu mismo cuentas en tu ultimo video, y no crees que alguna pinbar que escoges para entrar en realidad no lo es?? igualmente me gusta tu sistema y lo voy siguiendo...ya nos diras cuando estes operando en real,saludos y animo!!!