presento mi sistema AdP

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

presento mi sistema AdP

Notapor tulygraf » 03 Abr 2013, 11:07

Hola a todos os presento un sistema en el que llevo unos 6 meses trabajando el cual se baso en la forma de operar la acción del precio (price action) de Niall Fuller.
Donde mi disparador es las formaciones Pin bars contenidas en niveles horizontales importantes (soportes/resistencias).
Ayudado por mi profesor Yuri de Forexduet Academy poco a poco lo he ido perfeccionando. Ahora pasare al siguiente nivel operar en real deseadme suerte jejejejejeje :D

http://diariotradingdetuly.wordpress.co ... cktesting/

aquí os dejo algunas operaciones que e publicado en vídeo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... mmyJdY3mDX

espero os guste. Un saludo
tulygraf

Re: presento mi sistema AdP

Notapor TemplarFx » 03 Abr 2013, 12:33

Suerte
TemplarFx

Notapor Ciclo » 04 Abr 2013, 00:21

¿No utizas las engulfings, las tweezers top y bottom y las Morning y evening star? Son patrones de reversion muy potentes.

¿Que utilizas un ratio RR fijo o pones profit alcanzables?

Enhorabuena por tus resultados.

;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor tulygraf » 05 Abr 2013, 09:26

Gracias TemplaFx.
Ciclo utilizo exclusivamente pinbars y muy de vez en cuando insidebars.

Mi ratio en este sistema es de 2 a 1 y solo puedo salir por take profit o stop loss, asi elimino la parte psicológica de tener que mirar el mercado y preocuparme por esa operación. Alguna vez que otra muevo a break even.
tulygraf

Notapor julian71 » 05 Abr 2013, 12:21

Buenos dias,Tulygraf!! aun no has confirmado si ya estas en real y por otra parte voy siguiendo tu blog y aun cometes fallos por precipitacion tal y como tu mismo cuentas en tu ultimo video, y no crees que alguna pinbar que escoges para entrar en realidad no lo es?? igualmente me gusta tu sistema y lo voy siguiendo...ya nos diras cuando estes operando en real,saludos y animo!!!
julian71

Notapor Ciclo » 05 Abr 2013, 15:59

Es una forma de operar bastante sencilla, en muchos aspectos se parece a la mía, sobre todo en las Emas. Yo uso las Emas 10 y 20, pero también la 50, 100.

Te animo a que sigas el hilo que esta muy interesante.

Mensaje enviado desde mi iPhone.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor supermario » 06 Abr 2013, 08:52

Pues es una forma de operar que me gusta mucho, animo; Es muy parecido al sistema pincher (yo también he hecho el curso de forexduet hehe) pero adaptándolo a tu personalidad, estupendo.

Donde más fallo yo, es en el calculo de la posición y la gestión monetaria, estaré atento a tus posts para ver buenos ejemplos.

Un saludo
supermario

Notapor tulygraf » 07 Abr 2013, 20:19

Julian pues aun no estoy en real por motivos externos al FOREX pero espero ingresar el dinero esta semana e ir colgando todas las operaciones y si aun cometo fallos algunos bastante vergonzosos jijijijijij pero con cada uno de ellos aprendo muchísimo y no me duele en absoluto. Tengo que ir minimizando estos cada vez más sobre todo los relacionados al calculo de la posición, soy un despistetao.
Respecto a la calidad de las pinbars llevas toda la razón pero eso ya esta backtesteado no quiero que pienses que voy tomando a lo loco aunque lo parezca, quiero ir colgando vídeos para explicar cada uno de los pormenores de mi sistema, por que el hacer los vídeos me ayuda a aprender más de mi sistema y a esforzarme a que los demás lo entiendan, soy muy malo explicándome y esto me ayuda a mejorar en este sentido. Desde aquí os animo a todos a hacer un videodiario se avanza mucho más rápido al tener que esforzarte en hacerlos.

Muchas gracias ciclo pero donde puedo encontrar el hilo lo he estado buscando sin mucha suerte. Respecto a las EMAs decir que podría operar sin ellas no las usos absolutamente para nada, solo es un control psicológico para que mi cabeza se quede tranquila de en hacia donde va la tendencia. No se como las usas tu, estoy interesado en leer ese hilo para poder comparar Un saludo y gracias.

Supermario es un sistema muy simple no tiene muchas historias pero llegar a asimilarlo lleva muchas horas delante del forextester XDDDDDD yo soy muy despistado y tengo que tener mucho cuidado en el calculo de la posición y en el overtrading es en lo que más estoy aprendiendo ahora.

Desde aquí os animo a todos a uniros a mi canal de youtube. Un saludo a todos y muchas gracias por las criticas sin criticas no hay evolución. :P
tulygraf

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading