Re: presento mi sistema AdPhola tulygraf
las pinbar que no: sean alcistas y que no aparezcan despues de un impuslo bajista y en un nivel importante... sean bajistas y que no aparezcan despues de un impulso alcista y en un nivel importante... desechalas esto responde simplemente a que una mecha demuestra rechazo del precio en un nivel importante, lo que hace que los giros sean de alta probabilidad con un SL bien definido y una relacion R/R muy amplia. En si misma es una estrategia completa y de las mas robustas que hay para swing de graficos diarios en adelante. parece que tienes paciencia y cierta disciplina con los SL, ordenes y demas. Solo te falta hacer una correcta interpretacion y funcionaras muy bien. Los graficos no salen nitidos pero ya lo miras mas de cerca en los tuyos. saludos
Re: presento mi sistema AdPMuy buena esa del cuidado con el perro!!!
Saludos, FXWizard
Re: presento mi sistema AdPjejejejeje FXwizard muchas gracias a aprender sa dicho
Re: presento mi sistema AdPHoy os hablo de una operación cerrada en positivo en GBP/USD.
Tras la primera semana caótica en real en la que perdí el 3,40% de mi capital y donde tanto técnicamente como psicológicamente me di cuenta que algo fallaba, no me derrumbe todo lo contrario sabia que esto pasaría y me puse a estudiar la parte técnica y a trabajar en mi psicología. Respecto a la parte técnica muchos me comentaban que mi forma de operar no era estrictamente formaciones pinbars algo que yo ya sabia, pero lo que no sabia era cuando las operaba iba un poco a lo loco y quizás en demo tuve suerte por la no existencia de la psicología, y tras muchas noches en vela di con el problema sobrecompra y sobreventa, en este vídeo os explico como lo estoy haciendo ahora. http://www.youtube.com/watch?v=vuoh8VS1 ... UZVV6ZPj... El tema de la psicología no sabia muy bien como solucionarlo y era tan fácil como bajar mi porcentaje en cada operación me he dado cuenta que el 1% es mucho para mi soy NOVATO y tengo que asumirlo, mientras me hago con el mercado y mi sistema voy a usar el 0.20 % de mi capital. Aquí os dejo la operación. http://www.youtube.com/watch?v=i2OTEKcj ... e=youtu.be Un abrazo y buen trading a todos!!!!!.
Re: presento mi sistema AdPhay otra cosa que seguramente tambien ya la sabias...
cuando se opera con humildad y armonia con el mercado... la "parte psicologica" no existe, simplemente te acostumbras a ganar como quien se acostumbra a vender pizzas
Re: presento mi sistema AdPBuenos dias,he mirado tu operacion en el GBPUSD y creo,sin animo de ofender,solo de ayudar,que has tenido suerte,la vela que has utilizado para definir tu entrada no estaba lejos de las emas, de hecho estaba encima de la ema de 8 periodos, creo que te precipitas y no respetas tus propias reglas, otra cosa; en lo referente a la incorporacion de las emas en tu sistema,deberias volver aprobarlo todo en demo y no hacerlo en real, repito que en absoluto quiero molestar o ofender,solo es para aportar y tampoco digo que tenga la razon, solo es una opinion mas.saludos y enhorabuena por tu nueva andadura y tu valentia para realizarla.
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado