Presentacion....Pues nada,saludaos a todos los que andais por aqui.Enhorabuena por el foro,me parecio muy interesante !!.............
Yo soy un humilde aficionadillo a este mundillo,pase por acciones,warrants,fondos,algun pinito con derivados y he acabado en forex. Actualmente tengo un curro de 8 horas que no me permite estar al tanto de la bolsa,acciones,futuros,materias primas......etc y lo de competir con gente que esta TODO el dia delante de la pantalla y con muchos mas conocimientos y pasta que yo pues como que David contra Goliat. Asi que solo opero en donde puedo tener los ojos pegados a la pantallita...........vamos,mis operaciones se reducen a 2-3 horas/dia ,los dias que puedo y la parienta me "deja" ;-P. Mi operativa se basa en el empleo de dos medias y le meto un direct mov con ADX,mas pivot points,tendencias,soportes,fibos,etc..............pero el problema que observo es que dadas las horas de mi operativa ,franja horaria de 21-24h,el EUR/USD realmente es soporifero,todos los dias casi sin tendencia ,vamos que no hay forma de meterle mano. Ya se que el mercado permanece el 70% de tiempo lateral y poco mas de un 30% en tendencia,pero creeis que es factible sacar algo con dicha operativa 2-3 horas al dia en dicha franja? Empleo la plataforma de Ig Markets y mi operativa consiste en operaciones cortas,mas bien ultracortas (minutos) rapiñando 5-8 pipos y fuera,pero con el mercado tan plano se me hace mas que complicado enganchar una señal decente. Creeis que otro par de divisas podria adecuarse mejor a dicho horario de operativa? Pues nada...............os mando un saludo a todos,y nada,por aqui estare leyendoos atentamente. Un saludo cordial
Re: Presentacion....Dale una mirada al par EUR/JPY y tambien dale una leida a lo que es operaciones en RANGOS, creo que en el tiempo que tienes disponible podras logras buena utilidad.
Re: Presentacion....Muchas gracias por tu respuesta Ruslander.
Abusando de tu cordialidad,me permito ahondar un poco mas en algunas dudas si me lo permites. En la franja horaria que va desde las 8-12 noche (horario de España),que par ves mas interesante para hincarle el diente? Que te parece el AUD/USD ? La operativa a la hora de elegir el para adecuado,desde tu punto de vista tiene que ir mas correlacionado con los indicadores y trading a aplicar, o con la actividad del mercado influenciado por el horario en que se opera? Un saludo
Re: Presentacion....
Ruslander,podrias explicarme un poco como se opera en rangos??estuve buscando informacion acerca de eso pero no consegui grancosa.Si conoces alguna pagina mejor.Desde ya muchas gracias,,,
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados