Presentación

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Presentación

Notapor daesrd » 27 May 2013, 18:31

Hola

Soy daesrd y quiero presentarme en este foro. Vivo en Sevilla y quiero aprender en ésta materia.
A mis 48 años recién cumplidos no es el primer reto que me he planteado, y espero, al menos, conseguir un nivel parecido a otros asuntos que he estudiado enel pasado.

Hace algo más de tres años me propuse Crear una tienda online, y hoy por hoy vivo de ello, ya que mi anterior negocio se ha venido abajo con la crisis.
Ahora soy autónomo, pero como no me gusta depender sólo de un negocio, me he propuesto profundizar en e
Forex. Ya iré comentando mis experiencias y dudas.

Un saludo
Saludos
daesrd

Re: Presentación

Notapor FXWizard » 28 May 2013, 20:19

Bienvenido al Foro daesrd, cualquier cosa que necesites aquí nos tienes... aunque te adelanto que el camino es duro! ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daesrd » 29 May 2013, 02:28

Gracias FXWizard. Eso espero, creo que todo lo que merece la pena cuesta. Aunque veo que aquí hay buenos maestros de donde ir pillando conocimientos. Estoy empezando a leer y releer mensajes antiguos..;-)

Saludos Cordiales
Saludos
daesrd

Notapor Akita11 » 29 May 2013, 03:08

Bienvenido empieza por leer paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html de predactor75
Puedes leer para-hacer-mensual-cuantos-anos-experiencia-t6434.html por akita
Suerte
Akita
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Navar » 31 May 2013, 09:29

Bienvenido, daesrd.

Yo también soy autónomo e intento compaginar los dos negocios. Solidaridad espontánea,jejejeje... :) ;)

Cómo akita te ha dado lo básico, yo te paso el link de otra forma de operar que quizá te pueda interesar: