Presentación

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Presentación

Notapor daesrd » 27 May 2013, 18:31

Hola

Soy daesrd y quiero presentarme en este foro. Vivo en Sevilla y quiero aprender en ésta materia.
A mis 48 años recién cumplidos no es el primer reto que me he planteado, y espero, al menos, conseguir un nivel parecido a otros asuntos que he estudiado enel pasado.

Hace algo más de tres años me propuse Crear una tienda online, y hoy por hoy vivo de ello, ya que mi anterior negocio se ha venido abajo con la crisis.
Ahora soy autónomo, pero como no me gusta depender sólo de un negocio, me he propuesto profundizar en e
Forex. Ya iré comentando mis experiencias y dudas.

Un saludo
Saludos
daesrd

Re: Presentación

Notapor FXWizard » 28 May 2013, 20:19

Bienvenido al Foro daesrd, cualquier cosa que necesites aquí nos tienes... aunque te adelanto que el camino es duro! ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daesrd » 29 May 2013, 02:28

Gracias FXWizard. Eso espero, creo que todo lo que merece la pena cuesta. Aunque veo que aquí hay buenos maestros de donde ir pillando conocimientos. Estoy empezando a leer y releer mensajes antiguos..;-)

Saludos Cordiales
Saludos
daesrd

Notapor Akita11 » 29 May 2013, 03:08

Bienvenido empieza por leer paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html de predactor75
Puedes leer para-hacer-mensual-cuantos-anos-experiencia-t6434.html por akita
Suerte
Akita
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Navar » 31 May 2013, 09:29

Bienvenido, daesrd.

Yo también soy autónomo e intento compaginar los dos negocios. Solidaridad espontánea,jejejeje... :) ;)

Cómo akita te ha dado lo básico, yo te paso el link de otra forma de operar que quizá te pueda interesar:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro ... ofile.html

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor HeavenFX » 31 May 2013, 19:15

Bienvenido.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX

Notapor daesrd » 01 Jun 2013, 15:17

Navar escribió:Bienvenido, daesrd.

Yo también soy autónomo e intento compaginar los dos negocios. Solidaridad espontánea,jejejeje... :) ;)

Cómo akita te ha dado lo básico, yo te paso el link de otra forma de operar que quizá te pueda interesar:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro ... ofile.html

Sl2.

Hola Navar

Gracias por tu sugerencia, pero la verdad no se muy bien de que va. Podrías darme alguna pista?

Saludos
Saludos
daesrd

Notapor Navar » 03 Jun 2013, 09:13

Mira los enlaces a rankia.

Se explica la técnica desde el principio. Se basa en la idea de que los precios se "colocan" atendiendo a una distribución normal (campana de Gauss). Proporciona una visión tridimensional de la actividad del mercado.

Consiste, básicamente, en un gráfico en el que se representa el tiempo en un eje y en otro la actividad del mercado en forma de distribución de precios, permitiendo ver que precios tuvieron mayor o menor actividad. Se calcula un "area de valor" para ver donde ha tenido lugar el 70% de la actividad de los precios.

La idea es que si los precios salen del área de valor, hay una fuerte probabilidad de que volverá a esta área cuando el volumen baje por lo que los precios tienen tendencia a volver al punto donde se desarrolla la mayor actividad de precio (punto más alto de la campana, como se "pintan" en vertical, desarrollo más a la derecha).

Organiza la información del movimiento de los precios, para comprender quien está "al mando" (osos - toros), cual es el rango de precios donde la oferta y la demanda se encuentran en equilibrio y donde se incrementa la actividad del trading.

Está basado en convertir los precios en letras, que se denominan TPO's, y cada uno de ellos representa el movimiento del precio en una determinada temporalidad (normalmente se usan 30 min.). Al graficar las letras, aparecen patrones indicandonos las características del trading en el día nalizado, que pueden ser neutrales, con tendencia, con rango, etc.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Siguiente

Volver a Forex en General