Presentación y pregunta

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Presentación y pregunta

Notapor Atila » 24 Nov 2010, 10:55

Buenos dias,

lo primero presentarme :) Hola a todos, espero aprender mucho con vuestra ayuda y colaborar en cuanto pueda.

Soy bastante nuevo en el tema de forex pero me llama bastante la atención. Actualmente he abierto demo con OreyiTrade y estoy practicando con el programa de dicha empresa. ¿Que tal es esta empresa en vuestra consideración? He estado mirando muchas y es un tema complejo.

Me decidi por OreyiTrade por que tienen sucursal en Madrid (yo soy de Madrid) y por que no tienen comisiones. Parece ser que su ganancia es únicamente los 2 pip entre compra y venta.... si el importe mínimo de la operación es de 50.000 euros apalancados (1:200 aprox en EURUSD).

Lo dicho, a ver que os parece esta gente....ya que en breve pienso abrir cuenta real y empezar con el tema :shock:

Un saludo
Atila

Re: Presentación y pregunta

Notapor FXWizard » 24 Nov 2010, 15:48

Hola Atila, si no me equivoco OreyiTrade lo monto la mujer del dueño de SaxoBank (o eso dicen...). El caso es que la plataforma es la misma que la del banco danés y además están inscritos en el Banco de España y autorizados por la CNMV así que si te gusta la plataforma, por mi parte no le veo ningún problema. Alternativamente puedes mirarte también SaxoBank por si tuviera mejores condiciones de horquillas y/o comisiones.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard