Presentación de nueva estrategiaHola, soy nuevo en este foro y soy trader profesional de varios años. Al menos me gano la vida con esto y como los foros me ayudaron en mi inicios sobre todo fxstreet, os dejo un indicador que reconoce patrones de velas aunque no es necesario ya que si nos sabemos los patrones que tienen alta probabilidad no tenemos que ponerlo.
La estrategia tiene un ratio de 70% de fiabilidad. Yo siempre he hecho scalping y mis operaciones no suelen durar más de 15 minutos cada una. reglas para entrar: patrón alcista compramos si rompe el high con objetivo lo que mide la vela del patrón. patrón bajista vendemos si rompe low con objetivo lo que mide la vela del patrón. Lo bueno de esta estrategia es que no usamos ni un solo indicador y solo nos basamos en el precio y su acción marcándonos stop loss cortos ( debajo o por encima de cada patrón ) y objetivos cortos por tanto lo ideal es que os pongáis un objetivo diario de 15 a 30 pip de media y cerrar todo y a disfrutar el día. Siempre usar el mismo lotaje y si estamos empezando por favor el minimo que ponga el broker, gracias. Espero que me halla explicado bien, según el desarollo del hilo iré posteando nuevas cosas para ir avanzando en la estrategia e intentare resolver todas vuestras dudas. Un abrazo y suerte a todos los que estáis empezando. recordar no hay sistema perfecto lo perfecto tendría que ser vuestra psicología.
Re: Presentación de nueva estrategiaQue paso con la estrategia que no hay nada nuevo?
Re: Presentación de nueva estrategiabuenas,en que TF operas habitualmente? 5 minutos?
Re: Presentación de nueva estrategiaHe estado mirando por encima las velas de esta semana y parece que funciona bastante bien, en tf5min si te pones un objetivo esta muy bien.
Re: Presentación de nueva estrategiael aplicativo de fxcm no me deja instalar este indicador,conoceis uno compatible con esta plataforma?
Re: Presentación de nueva estrategia