Presentacion de un novato y preguntas variasHola buenas tardes
Soy nuevo en le foro saludos a todos. Me apasiona el mundo del forex. Soy novato en este tema y quiero empezar a integrarme de momento no se casi nada me gustaria abrir una cuanta y con algun broker, he mirado varios: IForex que no me ha convencido y ahora estoy entre Apari UK y Ava FX Cual de los 2 creeis que es mejor y mas seguro y que seria mejor para un novato?. De momento quiero empezar con una cuenta demo y después con una cuenta micro.
Re: Presentacion de un novato y preguntas variasHola Racco, de todos me quedaría con Alpari UK y sus cuentas micro aunque valoraría Oanda como alternativa por la facilidad que tienes para abrir cuenta con cualquier cantidad y elegir el apalancamiento.
Saludos, FXWizard
Re: Presentacion de un novato y preguntas variasOk
Muchas gracias Wizard observare oanda tambien y ya os ire comentando
Re: Presentacion de un novato y preguntas variasHola Racco,
Bienvenido al Foro¡¡ Recuerda que si no controlas mucho el tema debes empezar con una cuenta demo, luego podrás pasar a trabajar con dinero real, así te evitarás problemas. Saludos cordiales
Re: Presentacion de un novato y preguntas variasGracias Trader 1960,
No controlo nada de momento estoy haciendo algún curso que encuentro en internet, quiero hacer algún curso presencial antes, estoy buscando donde dirigirme para hacerlo, vivo en Vizcaya y después mi intención es empezar con una cuenta demo claro. Estoy observando Alpari Uk y Oanda y todavia no me he decidido. He visto algunas charlas de David Aranzabal que me han fascinado completamente.
Re: Presentacion de un novato y preguntas variasRacco
bienvenido al foro y a este mundo del forex. Cualquiera de los dos brokers que comentas son confiables. Si vas a hacer cursos presenciales, te comentaría que son más un medio de ir logrando un bagaje de conocimiento que algún día te permita tener tu propio sistema, que sea adecuado a tí y a tus circunstancias. Saludos desde Asturias
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados