Presentación y cuenta nueva brokerBuenas noches a todos,llevo en esto de los mercados de divisas casi 1 año, operando en cuenta DEMO con Alpari, ahora quiero dar el paso a cuenta real ,y tengo dudas entre Alpari Uk u OAnda la cual no conozco pero veo que se habla bien de ella. También quisiera saber si alguien conoce el broker LMax ,si alguien trabaja con ellos .
Un saludo a todos
Re: Presentación y cuenta nueva brokerHola Basker, depende un poco de lo que busques. Si vas a trabajar con una cuenta pequeña, cogería Alpari UK si necesitas mucho apalancamiento en tu estrategia (cosa que ya sabes que no es recomendable), si no con Oanda vas bien porque te permite además ajustar el nivel de apalancamiento que quieres.
LMAX también es una excelente opción pero está orientado a traders profesionales con grandes cuentas, posiblemente no sea el mejor para iniciarse. Saludos, FXWizard
Re: Presentación y cuenta nueva brokerGracias por la respuesta, en la cuenta demo opero con apalancamiento 1:100, ya se que es mucho pero trabajo con microlotes de 0.05 para no llevar mucho susto, mi estrategia es intraday, y la verdad es que estoy acostumbrado a trabajar con ese apalancamiento, de todas formas creo que se puede modificar y empezar con un apalancamiento menor en el real.
Un saludo y me alegro de conocer esta pagina, esta llena de buena información.
Re: Presentación y cuenta nueva brokerGracias a tí, Basker y bienvenido al Foro. Cualquier cosa, por aquí nos tienes.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado