Presentacion y consulta =)Hola todos, me presento soy Riki, tengo 22 años, vivo en Argentina y despues de varias semanas de leer el foro desidi unirme y ver que onda. Hace menos de dos meses que me entere de la existencia de este mercado y que empeze a formarme para ver como participar en el.
Estaran cansados de escuchar lo mismo de los nuevos pero lo tengo que decir , pero desde que me empeze a informar al respecto, la idea de convertirme en un trader de exito simplemente enriquecio mis ganas de levantarme a la mañana. Asi que hace un mes y medio me dedico a aprender como es esto del trading leyendo algunos libros (babypips y ahora trading in the zone, ademas busco uno de las velas que me parecio interesante sin embargo no tengo el titulo a mano y otro del price action). Bueno hace ya unas semanas abri una cuenta demo en InterBanck FX y mas aya de que me parece muy entretenido mis resultados no son optimos, por lo general empiezo bien,gano 20, gano 25, gano 5 y despues pierdo 55. Por sueret para mi tengo mucho tiempo para dedicarme a esto ahora, asi que estoy lejos de abandonar mas aya de mis primeros resultados. Estoy bastante familiarizado con la mayoria de terminos basicos , manejo bien la plataforma metatrader 4 y aunque todabia no eleji ni desarrolle una estrategia concreta, tengo algunas dudas y ademas una peticion para hacerle a la primera alma piadosa que quiera participar. La Duda: Bueno de momento eleji tradear en periodos cortos (mas que nada por que ese glorioso dia que me sienta capacitado para abrir una cuenta real,pretendo hacerlo con no mas de 400 o 500 dolares) asi que utilizo los timeframes de 1M,15M y 1H. Muy bien hasta ahi todo claro y todo bien, el problema es que no me conformo con mirar solo esos graficos, por que tengo entendido que es mejor ver mas atras , ver tambien los TF de 4H, 1D y hasta 1Mes para determinar la tendencia "mayor", en fin mi duda es que ,¿de verdad esto es conveniente? si lo es entonces ...¿por que no me ayuda? =S lo que me pasa es que miro el de 1 semanas, 1 D y 1 y 4 horas y digo bueno el mercado esta a la baja claramente (supongamos que en todos esos graficos el precio esta por debajo de una EMA de 200 periodos) , peeeeero....cuando me meto a mis TF de 30M,5M veo que el precio va por arriva de la EMA y entonces yo me confundo un poco, entonces. Como deveria considerar la informacion que se aprecia en los TF de tiempo superior con respecto a las inferiores? La Peticion: bueno esto puede parecer mmm inecesario tal vez,por ponerle un adjetivo, pero la verdad es que me gustaria mucho ver unos graficos en los que se indique la entrada pero en el ultima vela del grafico, no se si me explico. la mayoria de demostraciones que veo muestran el trade completo (entro aca,baja ,salgo ahi) pero no encontre uno que me muestre lo que verian mis ojos a la hora de decidir entrar y me serviria de ejemplo ademas por mi modo de aprender (siento que aprendo m4 vecez mas rapido si veo alguien haciendolo antes bien) entonces por este motivo,esta peticion, entonces lo que pido (por favor claro) es un grafico, con su scorrespondientes indicadores o MMs, en el que diga, la tendencia es esta y yo ,con esta ultima vela que me enseño el mercado me voy a meter a la compra/venta... Bueno espero que se entienda lo que quise decir, desde ya si hay alguna falta de ortografia mil disculpas,la literatura nunca fue lo mio, antes de empezar a leer los libros de trading creo que el ultimo fue "mi planta de naranja lima" que lei en 5 grado jaja Buenos espero un dia ser un experto del otro lado y contestar a novatos como yo en este mismo foro! saludos,Riki88
Re: Presentacion y consulta =)Hola Riki88, bienvenido al Foro. Dado que en este apartado de tutorías lo que pretendo es analizar la operativa del trader para ayudarle a mejorarla, por qué no planteas una posible operación como la que propones? Es decir, plantea una posible operación en base a lo que veas en el gráfico y la vamos analizando juntos en tiempo real. Qué te parece? De esta forma creo que aprenderás mucho más que si empiezo a ponerte ejemplos sin saber qué tipo de trading te encaja mejor.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados