Preguntra sobre indicadorBuenos dias, primero de todo decir que este es mi primer post en el foro y aparte de preguntaros una duda sirve como presentacion;asi pues si este no es el sitio correcto ruego a los mods lo desplazen, gracias.
Deciros que llevo un tiempo ya leyendo, estudiando y haciendo un riguroso backtesting de alguna que otra estrategia, en demo y que va bien.Ahora mismo estoy buscando algun indicador que me permita filtrar mejor mis entradas y aqui viene mi duda.Googleando y aqui veo que existen cientos de indicadores pero yo necesito saber si hay algunos que no repinten y en tal caso pregunto por uno en concreto. 1-El indicador Cycle Identifier w alert repinta?pregunto porque me resultaria muy bueno como apoyo a mi estrategia si fuese fijo 2-Si existen mas que no repinten, alguien tiene algun link o listado? Mi estartegia es tremendamente sencilla y visual es por esto que necesito algo que no repinte.Podria seguir como la tengo, pero esto la mejoraria.Desde ya muchas gracias y enhorabuena por el foro
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados