Preguntas...??????

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Preguntas...??????

Notapor Edgar » 22 Mar 2014, 19:55

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se mucho de forex. Quisiera saber que broker me recomendarian ya que vivo en USA y aqui el apalancamiento es 50:1.Tambien si esos broker son seguros ( no son fantasmas ).
Estoy buscando brokers regulados y que sean ECN, tambien que solo cobren por los spreads y no por la plataforma. Tengo $ 5000 , que tipo de cuenta deberia abrir, si en el comienzo quiero arriesgar un 2% de mi capital con un stop maximo de 50 pips. Tambien quisiera saber sobre el apalancamiento, por ejemplo si es 400:1 serian $ 2000000, y si tengo 3 operaciones abiertas, ese apalancamiento se podria usar en 666666 para cada operacion ??? o asi no funciona .

Muchas gracias por sus respuestas.....
Edgar

Re: Preguntas...??????

Notapor MEGATERA » 24 Mar 2014, 23:39

Buenas noches Edgar y bienvenido,

Espero no te molestes por la respuesta que te voy a dar, pero de verdad creo que es la mejor que puedo darte.

Esta pregunta y similares se han constestado muchas veces en el apartado de " pregunte a FXwIZARD", échale un vistazo y ya verás y así indirectamente irás abriendo temas con mucha información que te puede interesar. Además de encontrar las respuestas que buscas. Te llevará un poco más de tiempo pero es que este viaje suele ser largo.

Mira hace poco se abrió un hilo con relación a lo que preguntas, es principiante-t7986.html. A ver que te parece.

saludos
MEGATERA

Notapor Edgar » 25 Mar 2014, 01:57

Nooo, no me molesta, al contrario gracias por el concejo, lo voy a hacer.

Muchas gracias
Edgar

Notapor FXWizard » 25 Mar 2014, 12:53

Edgar escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se mucho de forex. Quisiera saber que broker me recomendarian ya que vivo en USA y aqui el apalancamiento es 50:1.Tambien si esos broker son seguros ( no son fantasmas ).
Estoy buscando brokers regulados y que sean ECN, tambien que solo cobren por los spreads y no por la plataforma. Tengo $ 5000 , que tipo de cuenta deberia abrir, si en el comienzo quiero arriesgar un 2% de mi capital con un stop maximo de 50 pips. Tambien quisiera saber sobre el apalancamiento, por ejemplo si es 400:1 serian $ 2000000, y si tengo 3 operaciones abiertas, ese apalancamiento se podria usar en 666666 para cada operacion ??? o asi no funciona .

Muchas gracias por sus respuestas.....

Hola Edgar, disculpa la tardanza de la respuesta, se me pasó tu mensaje. Si bien Megatera te ha hecho una excelente recomendación, respondo a tus cuestiones.

De los brokers americanos, me gustan FXCM, MB Trading y Oanda y en principio son todos seguros ya que están regulados por la NFA. De todos ellos, el que mejores spreads tiene posiblemente sea MB Trading.

Con respecto a los stops, te recomiendo que eches un vistazo a esta respuesta que dí a otro usuario, creo que te aclarará bastante el tema:

principiante-t7986.html

Por último, sobre el apalancamiento que te da el broker (1:100, 1:200, etc.) se trata del máximo que puedes usar pero no tienes que usarlo en ningún caso o te fundirás la cuenta rápidamente. Lo ideal es que en la práctica el margin que uses con tus posiciones no supere el 1:10 - 1:30. Para eso simplemente divide el tamaño de tus posiciones por el margin que tengas en cada momento, si te pasas de 30 es que ya estás muy apalancado y el riesgo para la cuenta es grande.

Saludos,
FXWizard

PS: Ah una cosa más, si quieres aprender sobre el mercado Forex a fondo te recomiendo que eches un vistazo al Curso de Forex de FXStreet (http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/), te ayudará a comprender los conceptos básicos y encima... es gratis! ;)
FXWizard

Notapor Edgar » 26 Mar 2014, 01:35

Muchas gracias FX, tomare el curso de FXstreet para aprender bien sobre este mercado.

Gracias
Edgar

Volver a Pregunte a FXWizard