2 preguntas sobre slippageHola a todos.
Aqui van mis 2 dudas sobre slippage: 1- ¿El slippage de un broker depende exclusivamente de los proveedores de liquidez que dispone? 2-¿Es cierto que en las cuentas demo de los brokers no existe el slippage pero luego te lo encuentras en las cuentas reales? Gracias de antemano
Re: 2 preguntas sobre slippage1. Si. Pero como el mercado es 1, mas bien depende de las condiciones de mercado. En general si los LP de tu Broker son varios , y entre esos no encuentran contraparida a tu orden, lo mas probable es que en otros LP tampoco la tengan... y el slippage tendria muy poca diferencia entre ellos.
2. Si, es cierto. En general, en las demos, los sistemas no verifican si hay contrapartida y aceptan al precio de tu orden. J. forex wisdom org
Re: 2 preguntas sobre slippageEl slippage es una herramienta de los brokers deshonestos, pero muchos tienen slippage negativo y positivo.
Un broker con muchos proveedores de liquidez no tiene casi Slippage. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: 2 preguntas sobre slippageHola de nuevo.
Pues si,la verdad es que de momento sigo con Tickmill (Ex-Armada markets) y tiene slippage tanto positivo como negativo.Curiosamente la operacion con mas slippage que he tenido ha sido precisamente a mi favor y en total,el slippage de todas mis operaciones he salido ganando.La verdad es que es curioso.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados