Pregunta sobre terminosHola fxwizard quisiera saber que es lo significa esto osea a que se refieren
El equipo de analistas de FXLatino señala soportes en 1.3145 y 1.3090, y resistencias en 1.3240, 1.3260 y 1.3310.
Re: Pregunta sobre terminosHola Reymondp los conceptos de soporte y resistencia en análisis técnico se definen de la siguiente manera:
> Un soporte es un nivel de precio por debajo del actual, donde la demanda deberá exceder a la oferta, y por lo tanto el precio comenzará a subir nuevamente. Gráficamente, está representado por una línea horizontal por debajo del precio actual que se espera que contenga cualquier impulso bajista, y por lo tanto el precio repunte. > Una resistencia es el concepto opuesto a un soporte: es un nivel de precio por encima del actual, donde se espera que la oferta exceda a la demanda, y por lo tanto el precio caiga. Gráficamente, es una línea horizontal por encima del nivel del precio actual que deberá contener cualquier impulso alcista. Por tanto, en los niveles indicados de soportes, el precio debería encontrar apoyo tras las caídas y en los de resistencia, el precio es probable que frene su subida. Saludos, FXWizard
Re: Pregunta sobre terminosexelente muchisimas gracias ya entendi
PD: Acabo de quemar dos cuentas demos de 300 dolares con la bajada que hizo el par EUR/USD me queria volver loco hice una cuenta nuevo del mismo monto y compre un lote del mismo par y ahora ni sube ni nada esta estatico practicamente...
Re: Pregunta sobre terminosy como yo puedo hacer esas predicciones del mercado porque la verdad que fueron muy exactas ayer las que hicieron que cosas debo tomar en cuenta para poder llegar a este tipo de conclusion ??
Re: Pregunta sobre terminos
Es relativamente sencillo: simplemente busca máximos y mínimos que hayan sido significativos en el pasado más o menos reciente (por ejemplo, niveles en los que el precio haya mostrado fuerza o debilidad) y anótalos. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados