pregunta sobre plataforma

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pregunta sobre plataforma

Notapor Kinffx5 » 01 May 2015, 22:22

Hola fxwizard, vengo a molestar con esto, se que al metatrader se alenta cuando le metemos indicadores, por lo que mi pregunta sería, cuales son las plataformas mas veloces para price action y cuales tienen un leguaje de programación que haga que los indicadores añadidos no la alenten?

Gracias
Kinffx5

Re: pregunta sobre plataforma

Notapor junior » 03 May 2015, 05:36

c-trader
junior

Notapor Kinffx5 » 03 May 2015, 12:03

Muchas gracias, que latencia tiene esa plataforma?
Te mando karma por tu ayuda
Kinffx5

Notapor junior » 03 May 2015, 19:11

Kinffx5 escribió:Muchas gracias, que latencia tiene esa plataforma?
Te mando karma por tu ayuda

Esta semana, cuando opere te diré; pero créame: es como un rayo...puede cerrar 20 operaciones a la vez, manualmente en menos de 0,5 segundos..esto mismo no llega a mitad del segundo.tiene algo mas de lentitud cuando cambias el timeframe, pero para abrir y cerrar operaciones es una pasada.
junior

Notapor FXWizard » 04 May 2015, 12:42

Hola Kinffx5, coincido con los comentarios que hay por aquí, se trata de una plataforma ultrarrápida, eso sí, si tu ordenador está lejos del servidor del broker (por ejemplo operas desde España con Pepperstone que está en Australia) lo que ganas en rapidez con la plataforma lo perderás en latencia hasta el broker, ojo con eso.

De todos modos, como todo en la vida: probarlo y ver ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor chuliweb » 18 May 2015, 00:37

Hola,
¿y qué pensáis de Jforex, la plataforma de Dukascopy?
No he probado ctrader (calgo) ni jforex y me gustaría saber vuestra opinión comparando ambas plataformas, si es que se pueden comparar.
gracias y saludos!
chuliweb

Notapor cdtrader » 18 May 2015, 02:01

hoy me abri cuenta demo en dukascopy, asique a medida que la conozca te cuento
Imagen
cdtrader

Notapor chuliweb » 19 May 2015, 00:54

Pues estoy siguiendo tus pasos, dacontrader. Por ahora lo veo un poco raro. Como ventajas, varias que ya sabía pero que estoy experimentando, a destacar:
* los asesores expertos o robots se pueden ejecutar localmente y, esto es lo mejor, en remoto en los servidores de dukascopy, sin necesidad de un servidor VPS propio.
* backtesting al tick, con la propia base de datos de ticks de dukascopy.

Me faltaría saber además cómo funciona ctrader en los puntos anteriores. Tampoco sé cómo comprobar la velocidad de ejecución de ordenes para luego compararlas con ctrader, imagino que tendré que hacer algún asesor experto para ello.

Lo que me ha gustado mucho, que no sé hasta qué punto será cierto o si hay algo que no cuentan es que poseen gran, grandiosa liquidez. Indican que están conectados a los grandes bancos mundiales, copio y pego: Dukascopy Bank está actualmente conectado con Bank Of America, Commerzbank, Nomura, Barclays, Currenex, SEB, Deutsche Bank, JP Morgan, Societe Generale, UBS, Goldman Sachs, Citibank, BNP Paribas, HSBC Bank, EBS, Cantor Fitzgerald, HotstpotFXI, Lava - FX All Morgan Stanley y otros proveedores de liquidez. Todas las operaciones se ejecutan normalmente en milisegundos.

https://www.dukascopy.com/europe/spanis ... ess_model/

No sé, parece muy bonito para ser cierto, ¿qué opináis? y sobre todo ¿qué tal los broker con ctrader en cuanto a proveedores de liquidez?

Voy a probar también ctrader de FxPro a ver qué me encuentro.
chuliweb

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard