Re: Pregunta sobre el PIBOtras cosa, algun portal donde pueda ver de manera organizada la clasificacion de los sectores con las respectivas empresas.
Re: Pregunta sobre el PIB
Johnsonlomban, a qué te refieres exactamente? Si es al PIB me temo que es complicado porque el BEA me imagino que realiza un muestreo y selecciona las empresas así que seguramente varíen cada trimestre. De todas formas puedes encontrar toda la metodología en http://www.bea.gov/methodologies/index.htm Saludos, FXWizard
Re: Pregunta sobre el PIBJeje, en realidad es una pregunta muy aparte disculpa, esq quiero crear una estrategia de la siguiente manera:
La idea es tomar estos dos factores la macroeconomia y la microeconomia de cada empresa, entonces entonces todo dependera de como marcha el pais dond piense invertir y como va la accion en la cual piense invertir, por ello surgio la pregunta sobre la clasificacion de las empresas, ya que me gustaria tener las mas importantes por sector e industria.
Re: Pregunta sobre el PIBJeje ok Johnsonlomban, entonces lo que puedes hacer es coger los índices sectoriales de S&P mismamente y tomar las empresas con mayor ponderación dentro del índice.
Puedes iniciar tu búsqueda poniendo en Google el nombre del índice seguido de la palabra components. Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados