Pregunta sobre el PIB

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Pregunta sobre el PIB

Notapor Jhonsonlomban » 10 Nov 2012, 18:39

Otras cosa, algun portal donde pueda ver de manera organizada la clasificacion de los sectores con las respectivas empresas.
Jhonsonlomban

Notapor FXWizard » 12 Nov 2012, 19:10

Jhonsonlomban escribió:Otras cosa, algun portal donde pueda ver de manera organizada la clasificacion de los sectores con las respectivas empresas.

Johnsonlomban, a qué te refieres exactamente? Si es al PIB me temo que es complicado porque el BEA me imagino que realiza un muestreo y selecciona las empresas así que seguramente varíen cada trimestre.

De todas formas puedes encontrar toda la metodología en http://www.bea.gov/methodologies/index.htm

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Jhonsonlomban » 13 Nov 2012, 14:47

Jeje, en realidad es una pregunta muy aparte disculpa, esq quiero crear una estrategia de la siguiente manera:

La idea es tomar estos dos factores la macroeconomia y la microeconomia de cada empresa, entonces entonces todo dependera de como marcha el pais dond piense invertir y como va la accion en la cual piense invertir, por ello surgio la pregunta sobre la clasificacion de las empresas, ya que me gustaria tener las mas importantes por sector e industria. ;)
Jhonsonlomban

Notapor FXWizard » 14 Nov 2012, 11:48

Jeje ok Johnsonlomban, entonces lo que puedes hacer es coger los índices sectoriales de S&P mismamente y tomar las empresas con mayor ponderación dentro del índice.

Puedes iniciar tu búsqueda poniendo en Google el nombre del índice seguido de la palabra components.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard