Re: Pregunta sobre InversiónNo conocía las ETF's, pero según he leido son carteras que replican índices bursátiles y para eso ya tengo la plataforma de Bolsa Activa Plus de Caixabank en la que ya voy a poner una gran parte reparatida entre Ibex, Eurostoxx, nasdaq y nikkei.
Lo que busco, es para dormir tranquilo y olvidarme. Ya se que da poco, pero si me falla todo en Bolsa, Forex y Fondos, tenga algo para salir a flote. De momento en Caixabank me están ofreciendo otros productos que dan de un 2% garantizado, hasta un 3% si va bien el Ibex, y luego tambien un Pias. Así que posiblemente la parte que quiero tener segura la dejaré ahí. Saludos. Última edición por MF1Forex el 18 Feb 2014, 20:49, editado 1 vez en total
Re: Pregunta sobre InversiónMF1Forex, tienes que tener en cuenta que existe una diferencia fundamental entre fondos y ETFs: los primeros te cobran por la gestión, los segundos son activos que compras y vendes en Bolsa pagando solo la comisión al broker. Es decir, te sale mejor comprar un ETF que replique al S&P500 que contratar un fondo que replique a ese índice (en el segundo caso, los gestores te cobrarán un fijo al año por tener el fondo).
Saludos, FXWizard
Re: Pregunta sobre InversiónBueno, hoy tenía hora en los bancos y al final la parte que quería segura la he colocado en todo menos en plazos fijos que no dan casi nada.
Deuda subordinada, un depósito variable sobre el Ibex garantizado y una pequeña parte en un Pias. Lo de ETF's y fondos no lo voy a tocar demasiado, prefiero colocarlo yo en bolsa directamente comprando acciones de empresas que vea estables y todo muy diversificado. No me atraen demasiado los fondos. En mi caso este año pasado tenía dos y en la bajada de Junio perdí 1000€ que hubieran podido ser 2000€, ya que por suerte lo saqué a tiempo. Lo peor, es que me informan del precio con dos días de diferido, por eso me decanto por operar directamente en bolsa o como dices tu, las ETF's que no serían una mala propuesta de inversión. Pues ya lo tengo arreglado. Un saludo y gracias.
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados