Pregunta sobre IBFX Australia en Perú

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Pregunta sobre IBFX Australia en Perú

Notapor angelitolex » 26 Mar 2014, 01:43

Hola FXWizard y a todos los traders que lean esto, si alguno es de Perú sería genial que me cuente su experiencia.

Abrí una cuenta demo en IBFX Australia y uso el MT4, ya llevo tiempo practicando y ahora me he decidido entrar con dinero real, pero aquí va mi duda:
Yo vivo en Perú y tengo una cuenta en dólares que la manejo con mi tarjeta de débito VISA en el banco Interbank, hago transacciones normales en Internet, pero no sé si pueda hacer las inversiones a IBFX usando mi tarjeta de débito porque leí que para Colombia se tenía que crear una cuenta Neteller ya que los bancos ponían trabas para que uno retire el dinero de los brokers extranjeros y pienso que tal vez sea lo mismo para Perú.

Ayúdenme con estas preguntas por favor:
Con mi tarjeta débito VISA:
¿Puedo hacer el depósito del dinero para invertir en IBFX.au sin ningún problema?
¿Puedo retirar el dinero que gané en IBFX.au a través de mi tarjeta de débito VISA sin que el banco anule la transacción del broker?

Y algo más, quiero saber como hacen para depositar y retirar el dinero los traders que se encuentran en Perú.

Espero me ayuden por favor, soy totalmente nuevo en esto.
angelitolex

Re: Pregunta sobre IBFX Australia en Perú

Notapor FXWizard » 26 Mar 2014, 11:57

Hola angelitolex, bienvenido al Foro. Tal y como especifican en su web:

http://www.ibfx.com.au/Trade/Funding-Options

La tarjeta debe ser necesariamente de crédito. Por lo demás, en principio no deberías tener problema en hacerlo como dices pero siempre con una tarjeta de crédito.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Chuyito » 26 Mar 2014, 15:43

Hola compatriota angelitolex, lo q dice en la pagina de ibfx, la palabra credit card. Diria q es simbolico con tal q acepten Visa o Mastercard, ya es suficiente sea credito o debito. Ese broker Interbankfx no esta mal, pero te diria q hay muchas mejores opciones. Como en la pagina myfxbook.com, el broker interbankfx no aparece. Es un broker de muchos años, pero si actualmente no aparece en myfbook... se entiende q otros mejores brokers lo superaron, en cuanto a spread, servicio, ejecucion, plataforma, mejor tecnologia, mas valor agregado, etc. De mybook elegi el Armada, me va muy bien, spreads bajos, ejecucion limpia, plataforma no se congela en las noticias, etc. En mis inicios usaba Alpari Nz, pero ya no lo uso. El dia q uses montos grandes, te recomendaria Dukascopy, Mig Bank... genteralmente brokers de gran solvencia, buena reputacion, con historial intachable, etc 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor angelitolex » 27 Mar 2014, 00:19

Chuyito escribió:Hola compatriota angelitolex, lo q dice en la pagina de ibfx, la palabra credit card. Diria q es simbolico con tal q acepten Visa o Mastercard, ya es suficiente sea credito o debito. Ese broker Interbankfx no esta mal, pero te diria q hay muchas mejores opciones. Como en la pagina myfxbook.com, el broker interbankfx no aparece. Es un broker de muchos años, pero si actualmente no aparece en myfbook... se entiende q otros mejores brokers lo superaron, en cuanto a spread, servicio, ejecucion, plataforma, mejor tecnologia, mas valor agregado, etc. De mybook elegi el Armada, me va muy bien, spreads bajos, ejecucion limpia, plataforma no se congela en las noticias, etc. En mis inicios usaba Alpari Nz, pero ya no lo uso. El dia q uses montos grandes, te recomendaria Dukascopy, Mig Bank... genteralmente brokers de gran solvencia, buena reputacion, con historial intachable, etc 8-) 8-) 8-)

Hola hermano que bueno encontrar a Peruanos como tú en el mundo FOREX, te agradezco por tu pronta respuesta y las recomendaciones que me estás dando.
Chuyito tu que vives en Perú y tienes mucha experiencia, dime si alguna vez tuviste algún problema al utilizar la tarjeta de crédito(supongo que utilizarás una) para hacer tus depósitos y retirar el dinero ganado en forex, ¿tengo que hacer algún trámite en el banco?
También quisiera saber si cuando se llega a ganar un monto grande en forex(me ha pasado en mi cuenta demo), como es el tema legal de los impuestos en Perú, tu tributas algo?

Gracias compatriota.
angelitolex

Volver a Pregunte a FXWizard