por FXCALLE11 » 22 Abr 2012, 10:35
FXWizard escribió:LUSHOW19 escribió:alguien tiene informacion sobre las plataformas CORNERFX y IFC MARKETS deseo invertir en forex pero no se siestas plataformas son confiables
Te contesto lo mismo que acabo de comentar a otro usuario. Hoy por hoy, los mejores brokers son: CMS Forex PFG Interbank FX FX Solutions GFT Forex Gain Capital FXCM Oanda Prueba su demo y elige el que más te guste. Saludos, FXWizard
FXWizard, me gustaria actualizaras este ranking, sobretodo y porque poco te he visto comentar sobre FXSolutions. GFT me parecia bueno, pero tampoco he vuelto a ver comentarios sobre ellos. Gracias.
-
FXCALLE11
-
por FXWizard » 23 Abr 2012, 08:54
Realmente ese ranking está algo desfasado, para mí ahora mismo los mejores son:
Alpari FXCM Oanda
Y añadiría como candidato a entrar en esta lista Pepperstone.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por FXCALLE11 » 23 Abr 2012, 09:05
FXWizard escribió:Realmente ese ranking está algo desfasado, para mí ahora mismo los mejores son:
Alpari FXCM Oanda
Y añadiría como candidato a entrar en esta lista Pepperstone.
Saludos, FXWizard
Gracias FXWizard. Y cuando tendremos la mt5 de FXCM? Alpari UK? Oanda tiene version britanica? creo que si.
-
FXCALLE11
-
por Rober7 » 23 Abr 2012, 10:28
FXWizard escribió:shomon escribió:Pues yo aprovecho la "recuperación" del post que ha hecho plutarco para pedir opinión sobre FOREXYARD, hace tiempo que quiero probarla pero no me he atrevido aun (soy de España).
plutarco en mi opinión Alpari NZ es buena opción, ademas de estar regulada. No he operado con ella, que es lo que preguntas...
Saludos.
Mi opinión al respecto: Forexyard ni tocarlo, están registrados en las Islas Vírgenes Británicas, pocas garantías tenemos ahí. Y sobre Alpari, me quedo con la filial de UK, funciona bastante mejor. Saludos, FXWizard
Hola Fxwizard, Sigues pensando que Forexyard ni tocarlo a pesar de la contribución que están haciendo para mantener el foro? Por mi parte lo tengo clarísimo, solo brokers de máxima reputación. Un saludo.
-
Rober7
-
por FXWizard » 26 Abr 2012, 00:29
FXCALLE11 escribió:Gracias FXWizard. Y cuando tendremos la mt5 de FXCM? Alpari UK? Oanda tiene version britanica? creo que si.
Sí, siempre versiones UK, de hecho Oanda la tiene también. Sobre MT5, me da que va para largo, todo el mundo se ha casado con MT4 y realmente la 5 no está teniendo mucho éxito. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por FXWizard » 26 Abr 2012, 00:30
Rober7 escribió:Hola Fxwizard,
Sigues pensando que Forexyard ni tocarlo a pesar de la contribución que están haciendo para mantener el foro?
Por mi parte lo tengo clarísimo, solo brokers de máxima reputación.
Un saludo.
Pues sí, sigo pensándolo, de hecho yo no soy quién contrata la publicidad así que no es incompatible que el moderador tenga una opinión y que aún así dicho broker decida anunciarse . Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Rober7 » 26 Abr 2012, 00:49
FXWizard escribió:Rober7 escribió:Hola Fxwizard,
Sigues pensando que Forexyard ni tocarlo a pesar de la contribución que están haciendo para mantener el foro?
Por mi parte lo tengo clarísimo, solo brokers de máxima reputación.
Un saludo.
Pues sí, sigo pensándolo, de hecho yo no soy quién contrata la publicidad así que no es incompatible que el moderador tenga una opinión y que aún así dicho broker decida anunciarse . Saludos, FXWizard
Me quito el sombrero por tu respuesta. Un saludo.
-
Rober7
-
por josemayo2 » 26 Abr 2012, 19:55
Genial respuesta. Yo opero con CMC y estoy contento en seriedad, me hacen los reingresos el mismo día que lo solicito. Los gráficos flojitos. Pero quería un segundo broker. FXCM son los que más me gustan pero son caros para mi, y estaba dudando si probar con Forexyard pero me daban mala espina y Admiral que no le leido ninguna crítica mala. ¿alguien opera con Admiral? gracias
-
josemayo2
-
|
|