PREGUNTA SOBRE BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: PREGUNTA SOBRE BROKER

Notapor FXWizard » 20 Jul 2012, 11:16

luismachi escribió:Hola, soy de españa y quisiera saber que opinais de MARKETS.COM he abierto una cuenta con ellos porque me lo recomendo Bursatilfx, dan asistencia en español aunque es verdad que estan en Chipre. pero parece que son buenos. Tambien estoy en tratos con AVAFX y al menos en el trato me parecen muy serios pero quisiera vuestro consejo ya que ando un poco perdido..
gracias

Hola LuisMachi, no tengo experiencia con ellos aunque son de Chipre y no son de los más grandes así posiblemente no sea la mejor opción.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wendal » 23 Jul 2012, 23:49

Oanda a día de hoy es para mi la mejor opción para aquellos que quieren abrir una pequeña cuenta y necesitan operar con posiciones en el mercado por debajo de un minilote 10k. Además, de todos los brokers que he probado, su plataforma es ULTRARÁPIDA en gestionar aperturas y cierres.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor ricardokempff » 25 Jul 2012, 16:35

wendal escribió:Oanda a día de hoy es para mi la mejor opción para aquellos que quieren abrir una pequeña cuenta y necesitan operar con posiciones en el mercado por debajo de un minilote 10k. Además, de todos los brokers que he probado, su plataforma es ULTRARÁPIDA en gestionar aperturas y cierres.

Ojo: Oanda es un market maker.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 25 Jul 2012, 22:08

ricardokempff escribió:
wendal escribió:Oanda a día de hoy es para mi la mejor opción para aquellos que quieren abrir una pequeña cuenta y necesitan operar con posiciones en el mercado por debajo de un minilote 10k. Además, de todos los brokers que he probado, su plataforma es ULTRARÁPIDA en gestionar aperturas y cierres.

Ricard, y con us$500,oo cual es un buen broker? Gracias.
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 25 Jul 2012, 23:11

FXCALLE11 escribió:
ricardokempff escribió:

Ricard, y con us$500,oo cual es un buen broker? Gracias.

En mi caso, con Vantage el mínimo es 500 y el lote más pequeño es de 1000 unidades y hasta ahora no he tenido problemas con este broker.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 26 Jul 2012, 01:36

En mi caso, con Vantage el mínimo es 500 y el lote más pequeño es de 1000 unidades y hasta ahora no he tenido problemas con este broker.

Saludos.

Entonces es confiable este broker radicado en Suite 405, 68 York Street, Sydney, NSW 2000, AUSTRALIA? Hasta cuantos us$ recomiendas tener alli? Esta regulado por la ASIC http://www.asic.gov.au/asic/ASIC.NSF/by ... Our%20role Gracias.
* A proposito, este broker acaba de lanzar su plataforma MT5 para el real.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard