PREGUNTA SOBRE BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: PREGUNTA SOBRE BROKER

Notapor FXWizard » 05 Jul 2012, 18:26

EJCR2011 escribió:Hola ¿cuál es tu opinión de AVA FX? ¿existe una razón para que no la incluyas dentro de las mejores en la actualidad?

Hola EJCR2001, debo reconocer que han hecho esfuerzos (registro en Irlanda y Australia) por mejorar pero no son muy grandes y tienen su sede principal en las Islas Vírgenes Británicas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor leregaza » 07 Jul 2012, 19:52

hola q tal amigos , solo preguntarles que opinan sobre armada markets me lo recomendaron por ser un broker bueno y ser rapidos en retiros y depositos gracias espero sus opiniones sobre este corredor
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor FXWizard » 09 Jul 2012, 11:39

leregaza escribió:hola q tal amigos , solo preguntarles que opinan sobre armada markets me lo recomendaron por ser un broker bueno y ser rapidos en retiros y depositos gracias espero sus opiniones sobre este corredor

Hola Leregaza, Armada Markets tiene sede en Estonia así que no me dan excesiva confianza.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xexumoriles » 12 Jul 2012, 12:41

Hola amigos quisiera preguntaros algo, quiero abrir una cuenta real en Alpari UK con 800€ pero quisiera saber si en el caso de una vez abierta quiera volver atrás, es decir cerrarla y recuperar mi dinero ¿se puede hacer esto? es decir recuperar mi dinero cuando quiera independientemente de si he usado o no la cuenta o tiene inconvenientes.

Gracias por vuestra ayuda,
xexumoriles

Notapor jeuro12 » 12 Jul 2012, 15:47

xexumoriles escribió:Hola amigos quisiera preguntaros algo, quiero abrir una cuenta real en Alpari UK con 800€ pero quisiera saber si en el caso de una vez abierta quiera volver atrás, es decir cerrarla y recuperar mi dinero ¿se puede hacer esto? es decir recuperar mi dinero cuando quiera independientemente de si he usado o no la cuenta o tiene inconvenientes.

Con Alpari UK No deberias tener problemas en sacar tu dinero cuando quieras... pero casi todos los Brokers tienen una rutina de libro para mantener clientes y posiblemente recibas alguna llamada telefonica si te pueden "ayudar" en algo :) .

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor isbar » 12 Jul 2012, 16:51

a parte de las 18 libras que cobran por transferencia a nuestra cuenta...
un saludo
isbar

Notapor FXWizard » 13 Jul 2012, 09:51

xexumoriles escribió:Hola amigos quisiera preguntaros algo, quiero abrir una cuenta real en Alpari UK con 800€ pero quisiera saber si en el caso de una vez abierta quiera volver atrás, es decir cerrarla y recuperar mi dinero ¿se puede hacer esto? es decir recuperar mi dinero cuando quiera independientemente de si he usado o no la cuenta o tiene inconvenientes.

Ningún problema, puedes retirar el dinero y dejar la cuenta a cero, ellos te la mantienen abierta varios meses con saldo cero sin coste.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor luismachi » 19 Jul 2012, 23:59

Hola, soy de españa y quisiera saber que opinais de MARKETS.COM he abierto una cuenta con ellos porque me lo recomendo Bursatilfx, dan asistencia en español aunque es verdad que estan en Chipre. pero parece que son buenos. Tambien estoy en tratos con AVAFX y al menos en el trato me parecen muy serios pero quisiera vuestro consejo ya que ando un poco perdido..
gracias
luismachi

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard