PREGUNTA SOBRE BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: PREGUNTA SOBRE BROKER

Notapor ricardokempff » 01 May 2012, 20:00

Tienes que hacer trabajo de detective, no hay una respuesta sencilla a tu pregunta.
ricardokempff

Notapor leregaza » 02 Jun 2012, 01:12

hola buen dia a todos amigos tengo la inquietud de operar con el broker llamado pepperstone que comentarios me pueden dar de el y si es recomendable y sus modos de retiro gracias
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor marce844 » 02 Jun 2012, 22:44

No conozco pepperstone pero unos post atras fxwizard lo nombraba como algo prometedor.

Sin embargo, yo que vos pruebo con Oanda, o FXCM.
marce844

Notapor leregaza » 05 Jun 2012, 01:33

gracias pero fxcm me parece que sus spreads son muy altos y oanda su apalancamiento como que no va con mi estrategia jejejeje

pepperstone es un broker ECN esta bien regulado en australia que quiere indicar que es algo bueno , su spread anda rondando en el par eur/dolar en 0.3 no se si alguien lo conosca mas a fondo a este broker que parece prometedor
leregaza

Notapor marce844 » 05 Jun 2012, 05:18

Ahi tenes razon, fxcm tiene spreads muy grandes. Oanda, bueno yo lo tomo de otra manera. Justamente por el aplancamiento que ofrece es que estoy ahi.

Y si tenes la oportunidad de probar pepperstone, contame como es.
marce844

Notapor leregaza » 05 Jun 2012, 06:06

claro amigo de echo estoy por depositar te mandare un mensaje cuando este operando con ellos y cuando retire para dar mi experiencia
leregaza

Notapor ricardokempff » 05 Jun 2012, 13:45

Pues con Vantage tengo spreads de 1.6 para EURSUD, 1.8 para GBPUSD y 3.3 para GBPJPY. Con IBFX tenía un poco más de 5.5 con el último par. Muchos se fijan en el spread del EURUSD pero yo te recomiendo fijarte primero en el SPREAD de un par no usual como el GBPJPY o el NZDCAD por ejemplo.
ricardokempff

Notapor jebusfx » 06 Jun 2012, 18:45

FXWizard escribió:
josemayo2 escribió:Genial respuesta. Yo opero con CMC y estoy contento en seriedad, me hacen los reingresos el mismo día que lo solicito. Los gráficos flojitos. Pero quería un segundo broker. FXCM son los que más me gustan pero son caros para mi, y estaba dudando si probar con Forexyard pero me daban mala espina y Admiral que no le leido ninguna crítica mala. ¿alguien opera con Admiral? gracias

Admiral provienen de Estonia así que posiblemente no sea la mejor opción a considerar, aunque al menos están regulados en la CNMV que ya es algo.

Saludos,
FXWizard

fxwizard tenes idea algun broker que tenga el par usd/ars . o si no brl/ars
desde ya salu2 y muchas grasias.
jebusfx

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard