wendal escribió:Oanda y Alpari, a día de hoy es de lo mejorcito que existe. Además de tener acceso a un servicio ECN si operas con cierta cantidad de lotes, para los que empezais permiten cuentas micro y con entradas al mercado de 0.01 lote. En el caso de Oanda tienes la posibilidad de abrir una cuenta demo sin límites de tiempo tanto para MT4 como para su plataforma própia. En el caso de Alpari es de los poquitos brokers que están ofreciendo MT5 como posibilidad de plataforma para algunos tipo de cuenta ECN.
Un saludo
Esto es lo que me gusta de Oanda: "Nunca le molestaremos para que abra una cuenta de negociación con presiones, correo no deseado ni llamadas telefónicas"
Ya que de Alpari NZ (EE:UU) empezó a hacer llamadas telefónicas
No que sea malo que haga llamadas telefónicas, pero yo soy una persona muy reservada y no me agrada que se metan en mi privacidad...
Soy alguien que recién esta empezando en el negocio de divisas en el gran mundo del mercado Forex.. y como tal necesito ir con calma y no necesito alguien que esté a mi lado diciendo que es una persona que me puede ayudar..
Recién estoy evaluando los distintos broker que existen y como tal puedo desechar a algunos que no se adecuan a mi economía.. no hay nada de malo en ello.
Esperemos que Oanda se gane mi confianza.