Pregunta sobre broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Pregunta sobre broker

Notapor rofex » 10 Ene 2010, 02:37

Hola ante todo buenos días soy nuevo en el foro, estoy probando la demo de interactive Broker y tengo una pregunta FXWizard ya que tienes cuenta con ellos segun he leido en post anteriores.La plataforma la conozco bastante bien ya que años atrás operaba con ellos acciones y algunos futuros pero nunca forex.
Me ocurre algo extaño en la plataforma cuando envío una orden a mercado de 15 ordenes y 1 se ejecuta a precio de demanda u oferta, y 14 se hacen de 5 a 10 pips de diferencia en contra, con respecto a la demanda u oferta del momento. Algo parecido con las limitadas de 15 ordenes, 1 se llena instantaneamente el resto solo una parte despues de unos segundos o directamente se queda vacia. Todo esto me llama mucho la atención puesto que en ambos casos los volumens en oferta y demanda, son mas que suficientes para llenar mis operaciones , no solo en el momento de enviar la orden sino después de algunos segundos de haberlo hecho. ¿Esto ocurre en la operativa real? ya que me genera muchas dudas ya que si en la demo ocurre esto que puedo esperar de la operativa en real. Quizás sea un problema de la demo (eso espero)pero la estuve probando
con futuros y acciones y no ocurre lo mismo
Yo estoy evaluando si abrir con ellos, mbt u oanda. Pienso hacer operaciones de 4 a 8 pips y me interesa interactive brokers por los spread, comisiones y que conozco las posibilidades que te da su plataforma.
Te agradecería mucho que me aclares esto, desde ya muchas gracias.

saludos
rofex.
rofex

Re: Pregunta sobre broker

Notapor Chuyito » 11 Ene 2010, 06:08

Hola FXWizard, yo tambien tengo la misma curiosidad, ya que entre los pocos y buenos brokers ECN... estan Interactive, Dukascopy, y otros. He leido de usuarios en traderforex de que Interactive no es muy util para forex, porque casi todos estan acostumbrados a la facilidad y el simple uso de Metatrader. Pero dicen que se podria tener abierto en una sola pantalla el Metatrader para ver los graficos y tener abierto el Interactive para operar. O tambien tener dos pantallas, una teniendo el MT abierto y la otra pantalla para operar con interactive. Como es tu experiencia de forex con interactive??? Usas una sola pantalla o dos pantallas??? Probablemente cuando llegue a tener un buen nivel de trading tambien me anime a usar interactive.

Gracias de antemano :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 11 Ene 2010, 10:27

Sobre el tema de Interactive Brokers (IB):

> La demo a la que se accede mediante el usuario edemo y pass demouser no sirve má que para ver cómo se introducen las órdenes y hacerse una idea de cómo es la plataforma pero nada más, no es ni mucho menos un simulador de mercado real. Por experiencia propia te puedo asegurar que la ejecución en su ECN es simplemente perfecta salvo en momentos de alta volatilidad como sucede en el resto de brokers. Resumiendo, que nunca he tenido problemas en las órdenes que he ejecutado.

> Sin embargo, me pasé a FXCM para operar en Forex. Por qué? Porque la plataforma y el sistema de IB no está pensado para traders de Forex. IB funciona como un broker multidivisa y cuando realizas una operación lo que hace es anotarte en tu cuenta una posición apalancada de una divisa frente a otra, nada más. No te dice cuánto ganas o pierdes en tiempo real (aunque creo que en la última versión mejoraron esto) ni el rollover ni nada, salvo en los statements de fin de día. Tampoco tienes gráficos de calidad integrados (los tiene pero no son muy buenos) ni noticias ni muchas cosas que si que hay en otros brokers orientados exclusivamente a divisas. Y sí Chuyito, yo era uno de los que hacía trading con Metatrader a un lado y la TWS de IB al otro ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rofex » 11 Ene 2010, 23:57

FXWizard muchas gracias por responder ya me parecia que debia ser el problema de la demo pero bueno, ahora me quedo mas tranquilo calculo que en un mes abro la cuenta con IB.

Saludos.
rofex

Volver a Pregunte a FXWizard