pregunta sobre abrir una cuenta

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pregunta sobre abrir una cuenta

Notapor ADL » 18 Feb 2010, 19:22

Buenas tardes,agradeceria q alguien me pueda asesorar un poco con rspecto a mi pregunta.Me gustaria abrir una cuenta con alpari uk de 1000usd,una de mis dudas es si abrir una cuenta micro o una classic ,si alguien me puede explicar un poco las diferencias se lo agradezco.un saludo
ADL

Re: pregunta sobre abrir una cuenta

Notapor FXWizard » 18 Feb 2010, 20:09

ADL escribió:Buenas tardes,agradeceria q alguien me pueda asesorar un poco con rspecto a mi pregunta.Me gustaria abrir una cuenta con alpari uk de 1000usd,una de mis dudas es si abrir una cuenta micro o una classic ,si alguien me puede explicar un poco las diferencias se lo agradezco.un saludo

Las principales diferencias entre ambos tipos de cuenta puedes encontrarlos aquí:

http://www.alpari.co.uk/en/trading_acco ... table.html

Básicamente podemos destacar:

> La cuenta classic permite operar Gold y Silver, la micro no.
> El depósito para abrir cuenta es menor en la micro que en la classic.
> El lote mínimo es menor en la micro (0.01) que en la classic (0.10)
> Existe una limitación de 2 lotes máximo en la micro, mientras que no existen limitaciones en la classic.

Personalmente yo abriría una cuenta micro si tuviera poco capital para familiarizarme con el mercado y probar estrategias, mientras que si tienes clara tu estrategia y pretendes operar de manera profesional y con un buen capital, entonces elegiría la classic sin duda.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: pregunta sobre abrir una cuenta

Notapor Edgardofx » 22 Feb 2010, 13:27

No sé si Alpari te conviene o no. La decision es tuya.

Pero yo te recomendaria abrirte una cuenta en un broker de más confianza.

Y que te dé un spread bien bajo y un gran servicio.

Busca un broker que tenga su sede en España y licencias en toda europa.

Que te pueda ofrecer lo mejor.

saludos
Edgardofx

Volver a Pregunte a FXWizard