Pregunta sencilla¿Cual es la mejor web, en vuestra opinion, en español, para cuentas con dinero ficticio?
He estado visitando Fxcm y la verdad que me ha gustado. Incluso el tema de cuentas micro me ha parecido sumamente interesante. El unico problema es que la cuenta "demo" solo dura 30 dias. Despues tienes que ir a real. ¿consejos? PD: siendo nuevo soy consciente de que puedo preguntar algo que ya se ha respondido........Pido disculpas de antemano si es este el caso.
Re: Pregunta sencillayo estoy con GCI muy contento, aunque solo llevo un mes en este mundillo aunque con muchas ganas de aprender, la verdad que con GCI trabajo bien y con el metatrader 4 que meparece fenomenal este programa.
espero haberte ayudado un poco.
Re: Pregunta sencillaMuchas gracias Liam7712:
La voy a meter en mis oraciones Veo que tambien tienen 30 dias de prueba. Supongo que si acaba el tiempo no estás obligado a abrir alguna en real. Por que visto lo visto, creo que voy a ir primero una y cuando se acabe el mes la otra y así cuantas me sean sugeridas. Tiene buena pinta desde luego. Saludos cordiales!!!
Re: Pregunta sencillahola sigfried, te sugiero entres a " forexmeta" y descargues la demo, pues tiene ciertas ventajas
- Es metatrader 4, la mas comercial de las plataformas, encuentras manuales en cualquier lugar. -No es de ningun broker, entonces te ahorras la publicidad y todo eso. - NO CADUCA, aunque pierdas todo el dinero, podes recargarla o abrir otra y ya. saludos .
Re: Pregunta sencillaSigfried64, recuerda que siempre puedes abrir otra cuenta demo pasados los 30 días. En todo caso, te recomiendo que pruebes al menos un par de plataformas más (por ejemplo, VTTrader de CMS Forex o el Metatrader de Alpari) para que puedas comparar y probar estrategias antes de abrir una cuenta real.
Saludos, FXWizard
Re: Pregunta sencillaTrader 2010: Muchas gracias: Me lo apunto. De hecho ya le he echado el ojo a "Metatrader 4" que he visto que tiene un lenguaje de programción que si no es C++ le falta muy poco (Con gran alegria por mi parte, por cierto)
FXWizard Muchisimas gracias por el aporte: No sabia que podias abrir mas cuentas demo. Me apunto las plataformas que me indicas. Por cierto y aunque este no es el lugar: He flipado con el tema de los Stops. Por que la sensación que me quedó en mi anterior intento fue de que me estaban robando. No sé quién, pero estoy leyendo cosas de las que puedo dar fé que ocurren. La plataforma con la que operé fué "Interdín" ¿Os suena? Saludos cordiales y muchas gracias a todos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados