pregunta respecto el mercado forexHola FXWizard,
Estoy interesado en empezar en el mundo de las divisas, pero como comprenderás no lo tengo muy claro porque he oído voces que dicen que es un mercado muy volátil y como cierra los fines de semana, es imposible invertir a largo plazo y augmentar las posibilidades de ganar. Como soy un chico ocupado me gustaría saber si se trata de un mercado en que observando pueda encontrar patrones y preparar bien mi inversión o si es como jugar a una especie de ruleta. saludos,
Re: pregunta respecto el mercado forexHola graphcalist, bienvenido al Foro. Sobre la pregunta que planteas te puedo decir que el mercado de divisas es sencillamente salvaje pero si eres capaz de controlar el apalancamiento y el riesgo, y eres constante y disciplinado es posible obtener buenos rendimientos.
De todos modos, antes de comenzar a operar en real o a probar una demo, te recomiendo que eches un vistazo al Curso de Forex gratuito de FXStreet, puedes verlo aquí: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Seguramente te ayude a situarte en contexto Saludos, FXWizard
Re: pregunta respecto el mercado forexMuchas gracias, pues me voy a leer el curso a ver que me parece, seguro que es interesante!
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados