Pregunta para FXWizard: Puedes ayudarme?Buenas noches FXWizard
Necesito hablar con el forero BartRoberts pero como soy nuevo, según parece aun no puedo mandar mensajes directamente a foreros. Puedes ayudarme a resolver esta cuestión? Muchas gracias por adelantado! Saludos!
Re: Pregunta para FXWizard: Puedes ayudarme?Hola ringo, ya tienes 5 mensajes aprobado así que ya puedes enviar privados
Saludos, FXWizard
Re: Pregunta para FXWizard: Puedes ayudarme?Hola Wizard.. Yo también soy nuevo aquí, aunque no tanto en forex.
Llevo 3 años, y ahora estoy empezando a "entender" realmente el tema. Aunque se que tu llevas muchos mas y se que escribes sobre ello desde bastante, te comento que sigo con mucha atención a BART.. No es su estrategia, sino la filosofía que ha hecho que me plantee mi forma de operar y ahora empiezo a verlo claro. Uno siente que ha perdido 3 años enfrentándose en el día a da o escalpeando.. A mi me esta empezando a funcionar desde que veo el mercado muy de lejos. Aquello de que " Para que te vas a conformar con 15 pips si tienes 300 al alcance " o "De rango en rango.. ". y su preferida, "comprar barato y vender caro ".. Bien no se si es exactamente así, pero una vez lo entendí, es cuando estoy empezando a pillar algún que otro rally. Es como si me hubiera hecho un "click" y ahora viera el tema de otra forma. No soy de robots ni eas, ni nada de parecido, ni siquiera de Metatrader.. Uso la plataforma web del broker y no presumo de Naked Trading, pero si es cierto que un par de medias y un macd dan mucho juego. Gracias a ti y a Bart y todos los demás por compartir y animar en lo posible a gente como nosotros en un "oficio" duro duro de verdad. SALUDOS y nos vamos viendo !!! Si crees que el trading es fácil es que todavía no has visto nada !!!
Re: Pregunta para FXWizard: Puedes ayudarme?Bienvenido al Foro y gracias por tus amables comentarios, carlesribas . Cualquier cosa por aquí nos tienes.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados