Pregunta de novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Pregunta de novato

Notapor DkM87 » 04 Dic 2015, 23:40

Hola FXWizard, soy nuevo en el foro y en el mundo del Forex y ando perdido, al ser tanta la información que te puedes encontrar por la red no se muy bien como hacer la selección.
He leido el curso de FXstreet y tengo en mi posesión "Análisis técnico de los mercados financieros" de Murray.

¿Que formación recomendarías(libros, videos, articulos etc..) a alguien que empieza por niveles(de principiante a avanzado) mientras compagina con una demo?
He visto que hay un post "guia para los que recien empiezan" pero es de 2009.

Tal vez lo que le pido es mucho, si es asi lo siento. Me gusta tener una gran base teorica antes de hacer algo y por eso hago este tipo de pregunta.

Gracias y un saludo.
DkM87

Re: Pregunta de novato

Notapor FXWizard » 07 Dic 2015, 13:04

Hola DkM87, bienvenido al Foro, si buscas una buena introducción a esto del Forex te recomiendo el Curso gratuito que tenemos en FXStreet:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor merol.salvador » 08 Dic 2015, 15:13

Hola FXWizard! Yo estoy como DkM87. Me gustaría saber ¿qué broker recomiendas? ¿Qué esperas de un broker competente?
merol.salvador

Notapor DkM87 » 08 Dic 2015, 15:48

Ese curso ya la lo he leido, lo que busco es como continuar a partir de ahí, que libros leer, videos, articulos. Y cual sería el siguiente paso, siento si no me había explicado correctamente.
DkM87

Notapor merol.salvador » 08 Dic 2015, 16:18

Gracias por la información FXWizard! ¿Hay alguna posibilidad de hablar en privado contigo?
merol.salvador

Notapor FXWizard » 10 Dic 2015, 00:36

merol.salvador escribió:Hola FXWizard! Yo estoy como DkM87. Me gustaría saber ¿qué broker recomiendas? ¿Qué esperas de un broker competente?

Te contesto mejor en el otro hilo que has abierto.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 10 Dic 2015, 00:38

DkM87 escribió:Ese curso ya la lo he leido, lo que busco es como continuar a partir de ahí, que libros leer, videos, articulos. Y cual sería el siguiente paso, siento si no me había explicado correctamente.

Posiblemente lo mejor que puedes hacer para entender un poco cómo funciona este negocio es que te abras una demo en un broker y empieces a poner en práctica algunas de las cosas que has aprendido. Una vez veas cómo va el asunto haciendo algunos trades, puedes plantearte desarrollar una estrategia completa de trading que tenga en cuenta todos los aspectos (entrada, salida, gestión del riesgo, gestión monetaria, etc.). Y una vez hayas verificado que esa estrategia funcionó relativamente bien en el pasado, puedes ponerte a ejecutarla en demo o en cuenta real con poco capital para ver qué tal se da. En todo caso, recuerda que el método debe adaptarse a tu forma de ser, no al revés.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 10 Dic 2015, 00:39

merol.salvador escribió:Gracias por la información FXWizard! ¿Hay alguna posibilidad de hablar en privado contigo?

Por supuesto, puedes escribirme a alberto[a]fxstreet.com

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard