Pregunta de novatoHola, he estado practicando con cuentas demo y ahora voy a abrir una de real.
En principio solo abriré con 300 euros de momento para probar. El broker que he elegido es Oanda. Ahi va la pregunta que seguro que es una tonteria pero me surge la duda. ¿Si abro una cuenta con 300 euros, lo mas que podré perder son esos 300 euros ? Imagino que no me dejará abrir posiciones que los superen y demás, pero como hay que aceptar los acuerdos con ellos en dos textos bastante farragosos me gustaría si alguien me lo puede aclarar. Gracias y un saludo
Re: Pregunta de novatoEn principio la respuesta es SI, nunca puedes bajar de 300 € pero.... puede suceder en casos excepcionales que la respuesta sea NO porque:
- Falle su control de margin call y no se active cuando te quedas sin garantías para mantener una posición. - Haya alta volatilidad en el mercado y tus posiciones se cierren a un precio mucho peor del esperado produciendo un descubierto en tu cuenta. En todo caso, esto pasa si llegas a tener margin call, si realmente controlas el riesgo es poco probable que pase nada de esto. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado