pregunta de novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pregunta de novato

Notapor estanix » 04 Abr 2013, 23:41

saludos fxwizard y compañeros del foro... tengo una pregunta un tanto novata.. espero que me puedan contestar
hoy hice una venta.. era la primera. fije mi objetivo (take frofit) y mi stop loss
el precio llego a hasta mi Tf lo cruzo . pero no me saco de la operacopn cuando toco ese determinado nivel... Yo por lo que tengo entendido el preico toca el Tf y te saca de la operacion.. o no es asi? termine cerrando yo mismo la operacion con unos pips de mas
estoy en broker ifbx AUS
estanix

Re: pregunta de novato

Notapor FXWizard » 05 Abr 2013, 10:50

Hola estanix, el precio debe alcanzar tu precio de salida en el ask ya que estabas vendido. Es decir:

EURUSD cotiza a 1.2900 x 1.2903
Vendo a 1.2900 (el precio que hay en el bid) y pongo TP en 1.2880

Pues bien, mientras no veas en tu pantalla que el EURUSD cotiza a 1.2877 x 1.2880 no se cerrará la operación. Fíjate que 1.2880 está en el ask que es donde compras, pero en tu gráfico verás el bid que será 1.2877. Dicho de otro modo:

- El TP de una compra se cerrará al precio del bid.
- El TP de una venta se cerrará al precio del ask (esto es, debe restar el spread al precio que ves en el gráfico)

Espero que ahora esté más claro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard