Pregunta de novato, lo sientoTengo una duda. Supongamos que tengo un EA metido en un chart con los parámetros personalizables que le puse al inicio. Si ahora decido cambiar alguno de ellos pero quiero ahorrarme tener que sacar el EA y volverlos a meter todos de nuevo, ¿hay alguna forma?
Creo entender que si los modifico sin sacar el EA y luego le doy a "Actualizar/Refresh" en el chart donde lo tengo puesto es suficiente. ¿Es así o se trata de una leyenda urbana? En caso de no ser así, ¿alguien me podría indicar cómo? Gracias
Re: Pregunta de novato, lo sientoPulsas F7 en el chart donde tienes el EA con el parámetro a modificar (o click en la carita de la esquina superior derecha), modificas y le das a aceptar
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Pregunta de novato, lo sientoGenial. Muchas gracias.
Re: Pregunta de novato, lo sientoHola, recientemente contrate un programador para que creara un EA pero he querido hacer modificaciones para este EA y crear una version especifica para el DAX y no me lo ha guardado, no me ha aparecido en la lista de expert adivsor, porque sera?
Re: Pregunta de novato, lo siento
Hola Jeronimo Si lo que has hecho ha sido modificarlo tu mismo, lo más seguro es que haya algún error en el código, ábrelo en el editor de MT4, dale a compilar y fíjate en lo errores que te indica (los que te marca en rojo, si tuviera claro). Saludos Puedes seguir el progreso también en: http://www.falconea.com o https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=749741 (Inglés)
Re: Pregunta de novato, lo siento
Hola MrPorridge, no muestra ningun error de compilacion. Lo he guardado en la carpeta de Expert Advisor pero cuando hago refresh en el MT4 no aparece el nombre del archivo que he guardado Gracias
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados