PREGUNTA FXWizard "Neurofilter 1.0 "

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

PREGUNTA FXWizard "Neurofilter 1.0 "

Notapor degaus » 06 Feb 2011, 01:45

Hola, quisiera saber si puede ayudarme en una pregunta que tengo sobrer el neurofilter 1.0 release, he descargado el programa y hay una parte del codigo del EA que no entiendo:

OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, 1, Ask + 1000.0 * (Point * ld_12), 3, 0, 0, "NeuroFilter", MagicNumber, Time[0] - 1 + 60 * Period(), Blue);
}

DONDE PONE "NeuroFilter", hace referencia a un indicador ?, sabes donde puedo conseguirlo ( para graficarlo y modificarlo y ver como influye en los resultados del EA, de momento voy haciendo pruebas y no son tan buenas como pensaba, tal vez modificando los valores del indicador los datos sean mejores

Gracias y saludos
degaus

Re: PREGUNTA FXWizard "Neurofilter 1.0 "

Notapor FXWizard » 06 Feb 2011, 11:21

Hola degaus, realmente es muy sencillo. Si examinas la documentación acerca de OrderSend en MQL4.com:

http://docs.mql4.com/trading/OrderSend

Verás que no es más que un Comment añadido a la orden para que el usuario cuando vea las órdenes sepa que corresponder al Expert Advisor.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor degaus » 06 Feb 2011, 13:49

JEJEJE, pues vaya... es que estoy empezando a aprender a programar

Por cierto como ves este EA ?

Lo he puesto a funcionar y en el grafico no hay ningun indicador..... no se como se dan las ordenes ( todavia es un poco complicado para mi este tema
de programacion ), como se generan las ordenes de entrada y salidas ? ( ya se que abuso un poquito, pero este EA me servira para profundizar en la programacion ya que no se ve "en principio" muy complicado.

Saludos y gracias por todo
degaus

Notapor FXWizard » 07 Feb 2011, 12:04

Hola degaus, pues la verdad es que no lo he probado pero lo mejor en estos casos es forzar un poco los parámetros (por ejemplo poner periodos muy cortos para las medias móviles o los indicadores) y ponerlo a trabajar en gráficos de 1 min, para ver cómo genera las órdenes. Asimismo no olvides mirar en la pestaña Experto del Terminal por si estuviera produciéndose algún error o fallo que impida el lanzamiento de órdenes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard