Pregunta EUR/USDBuenas, en estas semanas de tormenta económica que cierne sobre europa, he visto 3 o 4 noticias positivas en la economia de EEUU.
El tema de Grecia y España, mañana datos del paro, esta semana el Santander dispara, ahora mismo el euro esta a 1.3897 Creo que soy muy osado y no tengo experiencia pero : puede parecer claro abrir para periodos de 4h/1d en posiciones cortas? Gracias y es una pregunta...
Re: Pregunta EUR/USDNo me hagas mucho (ningun) caso, pero yo creo que va a haber un movimiento correctivo alcista a partir del 1.3740...como tu dices, hay que estar atentos a los fundamentales en esta semana
saludos Mister Gusanez
Re: Pregunta EUR/USDLo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Pregunta EUR/USDbueno no iba tan mal encaminado, acabo de cerrar una corta y ha sido muy positiva...
la suerte del novato imagino... pero en demo...
Re: Pregunta EUR/USD
no, no, para nada suerte...ibas bien encaminado. En tu primer post hay unos fundamentales que estan siendo basicos esta semana...Yo no he podido activar la operacion de compra que tenia programada...pero unas compras van a salir la proxima semana, creo saludos Mister Gusanez
Re: Pregunta EUR/USDEsto es lo que opina Francisco Llinares sobre el precio del euro y el dolar :
http://www.rankia.com/blog/llinares/375 ... a-ingenuos
Re: Pregunta EUR/USDGracias Joma. Muy interesante el articulo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados