Pregunta: ¿cómo programar Buy & Sell según Moving Average?Hola gente, soy nuevo en este foro y estoy probando técnicas en mi cuenta (Alpari).
Actualmente me encuentro experimentando la confiabilidad de la técnica siguiente (que saqué de otra web): Configuración de indicadores: - Timeline H1 o M30 (recomendado H1). - EMA (Exponential Moving Average) de 18, en Close. - EMA (Exponential Moving Average) de 28, en Close. - WMA (Weigthed Moving Average) de 5, en Close. - WMA (Weigthed Moving Average) de 8, en Close. Señales: -> Señal de compra: WMAs cruza EMAs hacia arriba. -> Señal de venta: WMAs cruza EMAs hacia abajo. -> Señal fuerte de compra/venta: WMAs se cruzan entre ellas. Lo que quiero hacer es que automáticamente una posición se abra en venta o compra, y se cierre para abrir otra posición en venta o compra según la señal del indicador. Es decir, si la señal dice "compra" se abra una compra. Cuando la señal diga "vende" se cierre la compra y se abra la venta... y así consecutivamente hasta que uno como usuario desactive ese programa. ¿¿¿Alguien sabe cómo hacer eso???
Re: Pregunta: ¿cómo programar Buy & Sell según Moving AveragLo muevo aquí, más apropiado.
Sobre lo que preguntas, te recomiendo una herramienta online que te resolverá rápidamente la papeleta: http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvis ... index.html Permite generar el código MQL en base a las reglas que indiques, ya me dirás si te sirvió. Saludos, FXWizard
Re: Pregunta: ¿cómo programar Buy & Sell según Moving AveragOh gracias, lo veré.
Re: Pregunta: ¿cómo programar Buy & Sell según Moving Averag¡¡Tremenda herramienta!!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados