Prediciendo el Mercado con Fractales.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.

Notapor aprendiz24 » 19 Oct 2010, 21:51

vinix tú también tienes un libro de fibo que decías que era bastante bueno...por qué no lo subes tú también?
aprendiz24

Notapor vinix » 19 Oct 2010, 22:12

aprendiz24 escribió:vinix tú también tienes un libro de fibo que decías que era bastante bueno...por qué no lo subes tú también?

Es el que te facilité para que estudies. Recuerdas el Advanced Swing Trading, allí incluye eso. Lo subí, pero FXWIzard lo borró no se por qué, creo que fue por una discusión que iniciamos.

David, ya sin resentimientos, nútrete en este foro, las pautas vitales para el trading están, enfócate en tu operativa que es parecida a la de este post. Casualmente estoy leyendo un libro de fibonacci que compré, pero no tiene que ver con trading, voy a ver si lo subo en estos dias, necesito un hosting privado para eso.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor Amrita » 19 Oct 2010, 23:47

vinix escribió: Amrita, los patrones basados en armónicos son todos fibonacci.

Ya, pero si no te dicen cómo calcular los ciclos lo más probable es que jamás los encuentres por que son asimétricos. Es por eso que sistemas de testeo basados en armónicos no los detectan.

vinix escribió:El libro de Fibo bien podrías subirlo al foro para que todos podamos aprender.

Está en el hilo VSA, lo subí hace meses.

vinix escribió:¿O acáso esperas que sean los demás quienes hagan tu trabajo? Dónde lo leí?

Trabajo unas doce horas al día, mientras tradeo estoy testeando todo lo que me parece razonable. Es por eso que no regalo patrones a cambio de nada. Intercambio trabajo a cambio de trabajo.

Un saludo.
Amrita

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 03:13

Amrita escribió:Trabajo unas doce horas al día, mientras tradeo estoy testeando todo lo que me parece razonable. Es por eso que no regalo patrones a cambio de nada. Intercambio trabajo a cambio de trabajo.

Está muy bien, ese es tu método y lo respeto, pero ya deja de hacerte el mártir y echarte flores.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
vinix

Notapor aprendiz24 » 20 Oct 2010, 09:54

el libro de fibonacci nunca me lo llegaste a enviar,yo sólo tengo el de advanced swing que es el que te he traducido...
aprendiz24

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 16:48

aprendiz24 escribió:el libro de fibonacci nunca me lo llegaste a enviar,yo sólo tengo el de advanced swing que es el que te he traducido...

Es solo un manual básico el que te iba a enviar. En estos dias lo subo al for en material educativo.
vinix

Notapor aprendiz24 » 20 Oct 2010, 16:52

entonces seguro que ya lo tengo...será el manual que hay por internet donde explican el uso del abcd..
aprendiz24

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 18:14

aprendiz24 escribió:entonces seguro que ya lo tengo...será el manual que hay por internet donde explican el uso del abcd..

Has un favor, sube la traducción del Advanced Swing al foro para compartirlo, voy a poner el enlace de un libro de Robert Fischer donde aprenderás trading fibo avanzado a la sección de material educativo.
vinix

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading