Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.GBPJPY Salto de Stop Loss -50 pip.
Ha saltado el stop loss pero los indicadores me dan alcista y el ciclo en el histórico también me da alcista toda esta semana, así que tenemos que esperar a encontrar una nueva entrada en gráfico de 4 horas. De momento sigue bajando.
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.Uno se puede volver loko pensando en que todo te da alcista , pero el precio sigue bajando.......
No será que esto no funciona muy bien que digamos?¿ El futuro no se puede predecir....hay q ir con el precio...... cuando entiendas eso serás rentable. Animo!
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.
Un 20 % de lo que gano se lo entrego al mercado, el resto me lo quedo yo. Los que saben intentan capturar los puntos de giro en techos y suelos para meterse en el inicio de la tendencia. Los que no tienen ni idea intentan martingalas y grids, como tú mismo.
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.Yo pensaba que los que saben usaban siempre un mismo sistema y se ceñian a el...
Pero se que tu cambias de estrategia cada semana, cuando estes en real verás que todo cambia!
Sólo trabajo dos sistemas, uno de swining y otro intradía, así que no me difames con embustes. Llevo en real desde el año 97. Cuando me veas dar la nueva señal de entrada para el swining entra y pon un stop loss, no te arrepentirás. Tengo un pf 4:1 y no entro en nada que no me esté dando en ese momento un mínimo de EM 2. Eso está bien para dormir tranquilo. Un saludo.
Discúlpame con todo respeto, pero estás equivocado.
Mmm, creo que estaba muy claro un cluster fibo allí como para aventurarse. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Si eres bueno en Fibo puedo pasarte un libro en inglés para que le busques patrones y luego yo los meto en VBA y te paso los resultados. Los suelo meter en el Dow Jones desde 1900 a 2000 y luego compruebo lo que hubieran dado en los últimos 10 años. Un saludo.
Amrita, los patrones basados en armónicos son todos fibonacci. El libro de Fibo bien podrías subirlo al foro para que todos podamos aprender.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados