Prediciendo el Mercado con Fractales.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.

Notapor Amrita » 18 Oct 2010, 09:35

GBPJPY Salto de Stop Loss -50 pip.

Ha saltado el stop loss pero los indicadores me dan alcista y el ciclo en el histórico también me da alcista toda esta semana, así que tenemos que esperar a encontrar una nueva entrada en gráfico de 4 horas. De momento sigue bajando.
Amrita

Notapor BullTraders » 18 Oct 2010, 12:02

Uno se puede volver loko pensando en que todo te da alcista , pero el precio sigue bajando.......
No será que esto no funciona muy bien que digamos?¿
El futuro no se puede predecir....hay q ir con el precio...... cuando entiendas eso serás rentable.

Animo!
BullTraders

Notapor Amrita » 18 Oct 2010, 18:19

BullTraders escribió:El futuro no se puede predecir....hay q ir con el precio...... cuando entiendas eso serás rentable.

Animo!

Un 20 % de lo que gano se lo entrego al mercado, el resto me lo quedo yo.

Los que saben intentan capturar los puntos de giro en techos y suelos para meterse en el inicio de la tendencia. Los que no tienen ni idea intentan martingalas y grids, como tú mismo.
Amrita

Notapor BullTraders » 18 Oct 2010, 18:52

Yo pensaba que los que saben usaban siempre un mismo sistema y se ceñian a el...
Pero se que tu cambias de estrategia cada semana, cuando estes en real verás que todo cambia!
BullTraders

Notapor Amrita » 18 Oct 2010, 18:58

BullTraders escribió:Yo pensaba que los que saben usaban siempre un mismo sistema y se ceñian a el...
Pero se que tu cambias de estrategia cada semana, cuando estes en real verás que todo cambia!

Sólo trabajo dos sistemas, uno de swining y otro intradía, así que no me difames con embustes. Llevo en real desde el año 97.

Cuando me veas dar la nueva señal de entrada para el swining entra y pon un stop loss, no te arrepentirás.

Tengo un pf 4:1 y no entro en nada que no me esté dando en ese momento un mínimo de EM 2. Eso está bien para dormir tranquilo.

Un saludo.
Amrita

Notapor vinix » 19 Oct 2010, 04:31

BullTraders escribió:El futuro no se puede predecir....hay q ir con el precio...... cuando entiendas eso serás rentable.

Discúlpame con todo respeto, pero estás equivocado.

Amrita escribió:Ha saltado el stop loss pero los indicadores me dan alcista y el ciclo en el histórico también me da alcista toda esta semana, así que tenemos que esperar a encontrar una nueva entrada en gráfico de 4 horas. De momento sigue bajando.

Mmm, creo que estaba muy claro un cluster fibo allí como para aventurarse.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor Amrita » 19 Oct 2010, 05:16

vinix escribió:Mmm, creo que estaba muy claro un cluster fibo allí como para aventurarse.

Si eres bueno en Fibo puedo pasarte un libro en inglés para que le busques patrones y luego yo los meto en VBA y te paso los resultados. Los suelo meter en el Dow Jones desde 1900 a 2000 y luego compruebo lo que hubieran dado en los últimos 10 años.

Un saludo.
Amrita

Notapor vinix » 19 Oct 2010, 18:29

Amrita escribió:Si eres bueno en Fibo puedo pasarte un libro en inglés para que le busques patrones y luego yo los meto en VBA y te paso los resultados.

Amrita, los patrones basados en armónicos son todos fibonacci.

El libro de Fibo bien podrías subirlo al foro para que todos podamos aprender.

Código: Seleccionar todo
¿O acáso esperas que sean los demás quienes hagan tu trabajo?
Dónde lo leí?
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading