GBPJPY, Largos.Teníamos una entrada Largos el lunes en GBPJPY 130,46. Si hubieramos tenido la precaución de ir adelantado el stop loss cada 25 pip hubieramos salido en even por que ví el precio alcanzar los 130,99.
Estamos esperando a que se produzca nuevamente la señal de entrada. La verdadera señal es la línea vertical azul que es el inicio del ciclo. El ciclo es alcista al menos hasta el día 19. La línea roja de la parte vacía del gráfico es un indicador predictivo, y me está anunciando el próximo giro del precio. Los indicadores inferiores también me lo anuncian. Ponemos una EMA 50 en gráfico de 4 horas y cuando el precio la cruce al alza nos metemos de cabeza. Stop loss -50 pip, en cuanto podamos lo vamos adelantando cada 25 pip hasta dejarlo en even. Estas señales son muy fiables. Un saludo a todos.
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.Hola Amrita,
acabo e hacer varias simulaciones con el robot basado en el indicador Hodrick-Prescott los resultados obtenidos son partiendo desde el 1-1-2009 hasta 1-10-2010 y con 1000 euros iniciales se llega a un beneficio de 5841 (lambda=50000) y a un beneficio de 8130 (lambda=10000). Pero simulando desde el 1-1-2008 al 12-1-2008 pierde todo el capital independientemente del valor de lambda que se use. A ver que opinas de estos resultados.
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.He podido comprobar que aplicando el robot sobre un marco de 15 minutos en lugar de una Hora la equidad depende muy fuertemente de lambda. Se podria desarrollar un robot del tipo scalping basandose en ajustar numericamente el valor de lambda a su valor optimo. Ha alguien se le ocurre como implementar esto ?
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.
Te respondo por tu hilo de la EA. Un saludo.
Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.Amrita, por qué no incluyes fibonacci en tus predicciones con fractales y no haces un mecanismo más riguroso de predicción que unos simples indicadores. No es que le quite méritos a la estrategia, pero ubicarte directamente en pointbreaks solo con esos indicadores me entran sospechas de que usas otros métodos que no has compartido todavía.
Dices que puedes predecir la tendencia a base de indicadores, por qué no muestras en vez de tantos antecedentes de floritura, innecesarios por cierto, a hacer un mapa de ruta o un mapa trazado para un año al menos del recorrido del par y luego en el camino ir corrigiendo los ruidos vulgarmente dichos. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Vinix, me alegra ver que vas controlando tus modales cuando te diriges a mí. Si tienes ganas de saber lo que hago basta con que leas los varios miles de páginas de la obra de JM Hurst. La puedes conseguir por Amazón o por Emule. Pero primero empieza leyendo "Using Fibonacci Ratios To Forecast Price and Time", por Peter Amaral. Eso te abreviará el tiempo de estudio. También busca en el hilo VSA un libro que dejé hace meses sobre Trading en Zonas de Alta Probabilidad. Es decir, aplica Fibonacci al tiempo. ¡Ánimo campeón!
Espero que sea mutuo a partir de ahora, poniendo como antecedente que tú no los tuviste conmigo desde un inicio.
No conozco de ese investigador, lo tomaré en cuenta
Modestia aparte, soy bueno en fibo. No es cierto aprendiz24, fibopips, joshep cav (son la misma persona), pregúntale al envidioso este de aprendiz24 si recuerda cómo se hace un mapa de ruta, al mal agradecido se lo enseñé gratis.
Igualmente, pero te pido, ruego, imploro, sugiero, etc, etc. que seas puntual a las inquietudes planteadas y hagamos algo de análisis valedero en el foro y no me evadas con cosas que nada tienen que ver con mi solicitud. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Yo no evado nada, todo está en Gann, pero hay que ponerse a analizar a Gann. Muchos de esos ciclos son coincidentes con los de Hurst, Dewey, etc. Subo un archivo para quienes quieran ponerse manos a la obra. Un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados