Prediciendo el Mercado con Fractales.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Prediciendo el Mercado con Fractales.

Notapor Amrita » 07 Oct 2010, 08:37

chkven7 escribió: El lenguaje de programacion seria MQ4 y tambien no se excluye la posibilidad de usar C++ para crear dlls. La finalidad de esto es compartir conocimiento y experiencia en el desarrollo de EAs, el premio como es logico sera que el expert funcione y reparta beneficio entre los participantes.

Muy buena idea.

El indicador sirve para verificar las entradas en los ciclos pero hay que tener los ciclos calculados previamente. Hay que buscar ciclos temporales lineales en los cruces de las medias del indicador y si los hay aleatorios. Los patrones aleatorios también son analizables.

Y cuánta probabilidad hay en las proyecciones predictivas de la línea oliva.

Pero primero mejor lo metemos en Excel porque se trabaja muy rápido y en un rato se pueden hacer docenas de modificaciones y cuando encontremos algo valioso hacemos las EA.

Ahora después subo otros filtros digitales y los voy testeando en tiempo real.

Un saludo.
Amrita

Gap EUCAD 08-10-2008.

Notapor Amrita » 08 Oct 2010, 16:54

gap-eurcad-2010-t2864.html

Aquí he dejado una posibilidad de negocio.

A quienes estuvieran largos intentando pillar la quinta onda hoy se les ha aparecido la Virgen.

Suerte.
Adjuntos
eurcad_fx.es_ea_1h.gif
GAP EURCAD 08-10-2008
Amrita

Predicción para la semana 11-oct-2008. GBPJPY.

Notapor Amrita » 08 Oct 2010, 18:58

GBPJPY 11-oct-2008 LARGO.

Stop loss 127.50, si nos sacan del mercado hay que volver a reentrar siguiendo la lectura del volumen.

Alcista hasta 23-oct-2010.

Inicié este hilo con un gráfico del GBPJPY en el que explicaba algunas cosas sobre mis fractales. Como se veía en el gráfico el precio era bajista hasta el día 9 donde está el punto de giro pero como es sábado entramos el lunes con la precaución de que a los directores de esta lonja no se les vaya a ocurrir bajar a tocar el 127.64 para limpiar los fondos. El volumen es el indicador básico para confirmar la entrada en el punto de giro.

Decía que los indicadores los uso para verificar el buen comportamiento de mis ciclos estacionales y no para determinar las entradas.

Si mirais en el indicador llamado Fisher trasnform los puntos de giro coinciden donde caen las líneas verticales de los ciclos. Esto me confirma que de momento están funcionando bien y que no necesito recalcular los ciclos. Los calculé hace ya tres años y desde entonces no los he vuelto a retocar y apenas fallan.

Podeis echar un vistazo a la página de Ehlers.

El indicador Ehlers es la vibración del precio, las lineas verticales el tiempo. En palabras de Gann:

"Cuando la vibración del precio y del tiempo coinciden el precio se gira"

Un saludo a todos.
Adjuntos
gbpjpy_fx.es_ea_4h.gif
Amrita

Notapor FXWizard » 11 Oct 2010, 11:07

El Fisher Transform es uno de mis indicadores favoritos pero cuidado con la gestión del riesgo si el mercado se pone en tendencia fuerte porque entonces los osciladores de este tipo sencillamente no sirven.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Amrita » 11 Oct 2010, 14:12

FXWizard escribió:El Fisher Transform es uno de mis indicadores favoritos pero cuidado con la gestión del riesgo si el mercado se pone en tendencia fuerte porque entonces los osciladores de este tipo sencillamente no sirven.

Saludos,
FXWizard

Es casi imposible, o dificílisimo, negociar con éxito siguiendo indicadores y quien lo intenta es porque todavía no ha comprendido de qué va este juego.

Yo los uso sólo para confirmar las entradas y las salidas, en especial el volumen. El únicos indicadores que funcionan con precisión son el calendario y el reloj.

Algunas personas me piden por mensaje personal que les dé cursos o que les dé indicadores o señales u otras cosas semejantes. Pero ese no es mi oficio. Todo lo que yo sé ya lo voy poniendo en estos hilos. No hay secretos, basta con estudiar la bibliografía mencionada en este hilo para comprender el sistema.

Subo este indicador.
Adjuntos
Ehlers Fisher transform.mq4
(2.41 KiB) 588 veces
Última edición por Amrita el 11 Oct 2010, 14:41, editado 2 veces en total
Amrita

GBPJPY, 11-oct-2010 12:30; 130,46 LARGO .

Notapor Amrita » 11 Oct 2010, 14:37

GBPJPY, 11-oct-2010 12:30; 130,46 LARGO .

Stop loss 12.86.

Es un SL un poco largo y cuando podamos lo adelantamos cada 25 pip de subida hasta situarlo en el precio de entrada.

Si nos sacan tenemos que esperar algunas horas hasta encontrar un nuevo punto de entrada a largo. Hasta el día 22 la tendencia debiera de ser alcista aunque se nos cruza un nuevo ciclo el día 15.
Amrita

Gap EUCAD 08-10-2008.

Notapor Amrita » 11 Oct 2010, 15:03

El día 08-10-2010 dejé un aviso en esta web diciendo que ese gap que había en el EURCAD era negocio seguro si nos poníamos contra él. En ese mismo día lo cerró parcialmente. Hoy ha abierto con un nuevo gap casi en el mismo nivel que el anterior y que también hubiera dado beneficio.

Mi consejo es ir entrando corto una y otra vez hasta que lo cierre, ahora ya no parece seguro porque quizá esté formando la onda b aunque el fin de semana nos distorsione el gráfico, así que consideramos la operación cerrada en este nivel.

Resultado:
08-10-2010 12:00 1.4167
11-10-2010 13:02 1.4104
+ 66 pip.
Adjuntos
eurcad_fx.es_ea_1h.gif
Amrita

Gap EUCAD 08-10-2008. + 238 pips.

Notapor Amrita » 13 Oct 2010, 14:02

Hace unas horas el gap quedó limpiamente cerrado. Quedamos fuera del mercado esperando a que el precio tome alguna tendencia definida.

Desde que el día 8 dí el aviso cuando se produjo el gap hasta el momento de cerrarse ha dejado 238 pip de beneficio.
Adjuntos
gap_fx.es_ea_4h.gif
Última edición por Amrita el 13 Oct 2010, 14:13, editado 1 vez en total
Amrita

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading