Precios no válidos Alpari UKHola, tengo un grave problema con Alpari UK, cada vez que intento abrir una operación me dice: "precios no válidos"
es continuo y desesperante, ademas me va demasiado lento, ahora es capaz de pasarse 9 minutos en abrir un template o una operación, he llamado a tecnicos, lo han revisado una y otra vez, ademas el ordenador tiene bastante potencia y antes me iba perfectamente alpari, no se que está pasando pero esta plataforma me está dando muchisimos problemas Saludos
Re: Precios no válidos Alpari UKEs raro... puedes dar más datos del problema (tipo de ordenador, procesador, memoria, sistema operativo)? Tu sistema es de 64 bits? Puedes subir un pantallazo de las cotizaciones? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Precios no válidos Alpari UKClaro FXWizard
ASUS CPU: AMD Phenom II Cores N830 2.1G Display : 15.6 HD Wireless: 802.11n VGA: ATI Mobility Radeon HD5470; VRAM1GB HDD: 500GB ODD: DVD Sup MTI MEMORY: 4GB OS: WIN7 Premium ATI MOBILITY RADEON: HD 5470 GRAPHICS 1GB Es posible que me haya saltado algo, si falta información o algo más que pueda solucionar este problema lo añadiré. Suerte Saludos
Re: Precios no válidos Alpari UKHmmm parece que todo está en orden... has instalado uno o varios programas recientemente? Tiene toda la pinta de que algo te come recursos y te enlentece el ordenador. Has observado si otros programas te van también más lentos de lo normal?
Saludos, FXWizard
Re: Precios no válidos Alpari UKOtra cosa que se me ocurre es que la plantilla que usas te esté comiendo muchos recursos o tenga algún error o bucle que enlentezca el asunto, has probado a trabajar con un gráfico limpio a ver si te sucede lo mismo?
Saludos, FXWizard
Re: Precios no válidos Alpari UKNo hay ningun programa, todo esta limpio.
En mi opinion es la plantilla THV que va demasiado lento, y demasiado es poco, porque la verdad es que si, pruebo el mt4 sin la desesperante plantilla y va perfectamente, pero al poner la plantilla no responde. Tampoco es la conexion a internet porque lo hemos porbado con muy buena conexión, supongo que sera el ordenador, ya que en otro ordenador esta plantilla si que funciona bien. Un saludo
Re: Precios no válidos Alpari UKEstá claro que entonces es la plantilla, quizás debas revisar código o, en su defecto, instalarte una demo de Metatrader para insertar la plantilla y operar con el Metatrader de tu broker en limpio.
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados