Precios en Oro y petróleo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Precios en Oro y petróleo

Notapor opaco » 16 Oct 2013, 09:24

Hola FXWizard,
todos sabemos que según el broker y el momento no siempre coinciden los precios de las divisas al mismo tiempo. Siempre hay una pequeña diferencia en función del spread, de si es ECM o MM, etc... Yo te pregunto ¿sucede lo mismo con el oro y el petróleo que según yo creo sí tienen una cotización definida internacionalmente? Sé que el oro es según el Fixing de Londres y supongo que el petróleo también será algo igual.
opaco

Re: Precios en Oro y petróleo

Notapor opaco » 22 Oct 2013, 16:44

Bueno FXWizard,
de otra forma dicho para entendernos mejor es, ¿tienen igual de fácil los brokers hacer la "pirula" en los precios del oro y del petróleo que con las divisas? ¿o con el oro lo tienen más complicado?
opaco

Re: Precios en Oro y petróleo

Notapor FXWizard » 23 Oct 2013, 11:23

Hola opaco, en principio es poco probable ya que si así fuera se abrirían oportunidades de arbitraje entre brokers. Eso sí, si ves una diferencia muy significativa entre un broker y otro probablemente se deba a que uno esté cotizando en base al futuro y el otro al contado, es decir, puedes observar variaciones en base al precio de referencia que tome cada broker. Pero eso no significa que estén mal, simplemente es que son productos ligeramente diferentes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard