El precio del petróleo se va a $100Si se analiza el gráfico diario / semanal de los precios del petróleo, se verá que se elevó más del 25% en el último par de veces que cayó de los $80. El embargo sobre el petróleo iraní, fue el detonante para el impulso alcista actual (aunque creo que habría llegado de todos modos) y la meta es de $100, lo que significa aproximadamente el 15% de los niveles actuales. Estoy a la espera de la corrección y la reversión alcista en torno a 86-87.
Re: El precio del petróleo se va a $100hola yo tambien sigo el petroleo para mi también debe volver a rondar los cien el timepo que tarde depende de la reactivacion economica, para mi esto esta afectando el precio pero antes de llegar a los 100 tiene una fuerte resistencia alrededor de los 90 es el proximo objetivo para mi espero que les sirva mi opinion . gracias
Re: El precio del petróleo se va a $100al OPEC ya declaro que el precio debajo de 100 $ es inaceptable ,saquen sus conclusiones ,,bajan la produccion y nos vemos en los 100 $ como soporte
FOLLOW THE MONEY
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados